Sigo a tope con el tema del orden en mi casa y hoy les toca el turno a los collares. Hace dos semanas te enseñé el joyero para anillos que había hecho y lo bien que quedaban todos ordenados, de hecho es como si de repente tuviera un montón de cosas nuevas, que ni me acordaba que estaban ahí. También te di una idea para ordenar pulseras y tener a mano lo que te pones habitualmente con este árbol portajoyas.
Antes guardaba los collares en un cajón, pero acaban todos enredados y cada vez que me quería poner uno tardaba un montón de tiempo en deshacer los nudos. Ahora con este colgador de collares es mucho más fácil, porque los tengo todos a mano y a la vista cuando los necesito. Además me encantan como quedan simplemente adornando la pared de mi habitación, le dan un toque de color muy chulo.
Como ves los materiales no pueden ser más sencillos: un palo y unos cuantos clavos. Una de las cosas que más me gusta de utilizar palos y ramas en mis DIY es que te obligan a salir a pasear por el campo, algo que me relaja muchísimo. Ahora en vez de disfrutar del paisaje me suelo dedicar a ver que es lo que me puedo llevar a casa para transformarlo en algo decorativo, siempre vuelvo con algo en la mano.
COLGADOR PARA COLLARESMaterialesUn palo de unos 35-40 cm
2 hembrillas cerradas
6 escarpias pequeñas
2 alcayatas para la pared
Un clavo normal
Martillo, lápiz y cinta métrica.
Pelador de patatas, taco de lija y cera para muebles.
Realización(Ver vídeo adjunto)
Ya cada vez me queda menos para terminar con el zafarrancho en casa, aunque me queda lo más peliagudo: el trastero. Eso si que va a ser un sufrimiento, pero me lo tomaré con calma.
Besos
Y recuerda que puedes seguirme en:
y en mi canal de You Tube.
P.D: Si quieres tener mi primer ebook GRATIS, sólo tienes que suscribirte al blog pinchando en el banner lateral.