comunidades

DIY CÓMO HACER PULSERA MIYUKI DELICAS PAPA NOEL DELICAS SUPER FÁCIL | TÉCNICA BRICK STITCH

Hola mis amigas !! Como estáis ??

Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartirles otro video de los que me encantan y espero que a ustedes también.

Hoy en DECOIDEAS BETH les traigo DIY COMO HACER PULSERA MIYUKI DELICAS donde os enseño como hacer estas pulseras de papa Noel de miyuki delicas tejidas con la técnica brick stitch, y también nudos en macramé.

Y que mejor manera, que crear un detalle original y único, hecho con tus propias manos el cual le da un valor añadido y será más especial, además que también podría convertirse en un perfecto regalo para estas navidades 2020 y que podrás hacerlos de forma muy fácil, rápida y divertida.

Este 2020 las pulseras de hilo siguen estando más fuertes que nunca, así que será un detalle perfecto para Navidad destinado a complementar nuestro look y disfrutar en estas celebraciones tan especiales de una forma inolvidable convirtiéndose en un grato recuerdo navideño.

Aquí os enseño el paso a paso que con un trozo hilo y unas cuantas mostacillas o delicas podréis conseguir crear estos accesorios maravillosos e ideales en esta temporada.

Una manualidad fácil, rápida y divertida que espero os guste muuuuuack besos.

Aquí les dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podrán ver el paso a paso y que también podrán ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!  

MATERIALES:
Hilo nylon 0.5 mm.
Hilo nylon transparente 0.2 mm.
Bola dorada inox.
Mostacillas o delicas.
Aros para bisutería.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos