Blog de TACHUELASDIY Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY CARTEL DE PUERTA DE BAÑO

Hola a tod@s,este DIY se me ocurrió cuando me mudé y vi las puertas tan sencillas y básicas que tiene mi HOGAR,pero como de momento no las vamos ha cambiar, pensé en decorarlas y darles un toque rustico.

Podemos decorar nuestras puertas del baño ,oficina ,dormitorio ,cocina ,etc. con nuestras queridas manos, seguro que tenéis material para hacerlo.

Yo lo hice con MATERIALES que tenía en casa ,seguro que si pensáis un momento tenéis algo que os sirva.

MATERIALES :

Cuerda ,silicona caliente o cola,tijeras, pinzas en miniatura de madera ( esto lo venden en los chinos donde está el material escolar),un marco de pino del ikea que ya no me servía, cartulina gris y piedras .



Como veis es muy sencillo ,empecé a recortar la cartulina de la misma medida que la parte de atrás del marco para después pegarlo. Pegué las piedras en forma de las letras W C ,dejé secar y mientras hice el marco con cuerda ,este es más delicado,yo me ayudé con pinzas de la ropa para apretar mientras secaba las zonas recién pegadas.Pegué la cuerda en todos los lados menos en las esquinas ,que lo dejé para pegar tres pinzas mini de madera. Ya que combina bien y queda muy rustico.

Cuando se secó las dos piezas ,tanto la cartulina como el marco ,las pegué entre sí ,yo recomiendo hacerlo con silicona caliente ,es rápido , cómodo y mas limpio que la cola.

Y aunque no haya quedado perfecto, me encanta y todos los que viene ha casa saben donde esta el baño.

Un DIY de decoración para nuestro hogar reciclado y con poco dinero.

Si quieres ver DIY de accesorios haz clic AQUÍ



2º CARTEL DE BAÑO: 






Para mi segundo Baño , ya que tengo dos , este es mas sencillo de hacer ya que el marco lo recicle de un cuadro que se rompió la decoración de dentro.



 MATERIALES:

Marco reciclado,piedras,pinzas mini de madera en miniatura,cartulina,tijeras,silicona o cola.

Hice los mismos pasos que el primero pero la diferencia ,que ya lo habréis visto es que la W es de piedras y la C es de pinzitas.




CONSEJO: yo no lo hice y por eso no me salió perfecto ,pero para eso estoy para que lo hagáis mejor que yo ,pues que antes de pegar los materiales de las letras WC ,dibujarlo con lápiz y poner los materiales encima antes de pegar para que nos aseguremos de que quedan bien y rellena la letra ,en resumen, que quede un trabajo genial.

Besos a tod@s , y que disfrutéis haciendo este DIY.

Fuente: este post proviene de Blog de TACHUELASDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos

Relacionado

DIY DO IT YOURSELF

DIY Puerta Ratoncito Pérez

¡Hello Dreamers! Aquí estoy de nuevo con DIY muy molon!! Aun falta para que nos visite el Ratoncito Pérez, pero el Nil ya tiene su puerta hecha, mejor estar preparados. Este es el DIY que presento al desafío lanzado por Handbox y Novasol en el DIY Hunters Day. En un principio compre esta Puertecita del Ratoncito Pérez para el December Daily, como no tengo tiempo de ponerme con ello y el la habit ...

Chalk Paint DIY Día del Padre/Madre ...

Last minute para el Día de la Madre: haz un marco DIY con una tabla, chalk paint y tela

Hoy te traigo otra idea fácil, rápida y barata por si quieres hacerle un detalle a tu madre con tus propias manos para celebrar que mañana es su día. Se trata de un marco para fotos DIY hecho con una tabla reciclada, chalk paint, un trozo de tela y mini pinzas. A todas las madres (yo me incluyo) nos gusta ver cómo van creciendo nuestros cachorros, y un marco tan bonito como este es el sitio ideal ...

general reciclaje decoracion para la casa ...

Convertir una puerta en un cartel de madera

Sencillísimo DIY de reciclaje de madera donde se muestra cómo convertir una puerta en un cartel de madera.   Se trata de la típica puerta de un armario de cocina, pero podría ser el frente de un cajón de una cómoda vieja, por ejemplo. Lo interesante de este post es que abramos los ojos ante lo que tiramos en el día a día porque con un poco de imaginación seguramente podríamos aprovecharlo con ...

diy room decor descargables ...

Cartel de madera DIY con plantilla descargable

¡¡Hola a todos!! Esta semana se ha retrasado un poco la publicación porque he tenido menos tiempo libre pero, ¡más vale tarde que nunca!. En este DIY os muestro como hacer este cartel tan molón. Es súper económico,además de que la lista de materiales es muy reducida y queda muy chulo colgado en la cocina. ¿Quién se anima a hacerse uno? MATERIALES: - Madera de marquetería - Pintura acrílica y espon ...

ideas diy

DIY COLLAR BABERO JOYA

Me estoy enamorando de estos collares BABEROS o collares JOYA ,cada vez que hago uno ,tengo ganas de hacer otro diferente ,os confieso estoy enganchada a las manualidades .Y además me llenan de mucha satisfacción y mas cuando los estreno,el saber que lo has hecho tu DIY no tiene precio.Ese COLLAR JOYA queda genial tanto con un vestido de color liso como con unos jeans y una camiseta básica de un c ...

más manualidades

Cartel para la puerta Darío

Buenaaasss!!. ¿Os acordais del cartel grande que hice hace unas semanas para un niño que se llama Adrián?, pues ahora os lo enseño en pequeño para la puerta de una habitación, personalizado con el nombre de Darío, para un bebé que nacerá en muy poquitos días. ¿Qué os parece?.