DIY | CAMBIA TU DUCHA + MI PARTICIPACION EN EL PROGRAMA MASTERMANITAS



Hola coquetos!!

Madre mía, cuanto tiempo sin decir esto! No sabéis lo que hecho de menos el blog, pero ya solo me queda un mes para acabar el máster y volver con todos vosotros. Pero de momento puedo ir enseñando por aquí algunas cosillas que voy haciendo, ¡no vayáis a creer que estoy de manos cruzadas!

Hace unos meses los chicos de HomeServe llamaron a unos cuantos bloggers para hacer la 5º edición de su ya conocido Master Manitas en su canal de youtube.

La idea que tenían era continuar enseñando cómo hacer reparaciones del hogar sencillas, pero en lugar de hacer video tutoriales convencionales, nos enfrentaron entre los bloggers a ver quién se le daba mejor cada cosa. Como veis, ¡una idea divertidísima!

Yo me enfrenté con Diana de Desaforando y con Marisa de Madres estresadas. En uno de los retos aprendí a cambiar el grifo y el flexo de la ducha y en el otro ¡tuve que cambiar un azulejo roto! Solo os puedo adelantar que gané una vez y perdí otra. Así que vais a tener que ver el vídeo para saber qué se me da mejor :)

Os voy a dejar por aquí el tutorial del cambio de ducha para aprendáis a hacerlo y, además, que veáis lo bien que nos lo pasamos ¡no paré de reirme todo el rato!


PASO A PASO

Os dejo también el paso a paso por si necesitáis cambiar vuestra ducha, que sepáis como hacerlo:

Materiales: Grifo nuevo, Llave inglesa, Destornillador, Taladro

Grifo:

- Corta la llave general del agua.

- Afloja las tuercas de unión del grifo con las tuercas excéntricas.

- Desenrosca los escudos de la grifería.

- Comprueba que los escudos son del mismo grosor para roscar el grifo nuevo.

- Coloca los escudos nuevos.

- Coloca el grifo.

Flexo:

- Comprueba que el soporte del teléfono antiguo de la ducha nos sirve para el teléfono de la ducha nueva.

- Rosca el flexo a la toma del grifo y comprueba que has colocado la junta (anilla negra).
Errores más comunes:

- No cortar la llave general del agua.

- No comprobar que los escudos son del mismo grosor y que no quede espacio suficiente para poder roscar el grifo nuevo.

- A la hora de roscar el grifo que no se giren las dos tuercas a la vez. Si se hacen una por una, las roscas se estropean.

- No poner la junta de la goma al colocar el flexo (es una anilla negra).

Y como no podía ser de otra forma, los chicos de HomeServe han grabado un vídeo con el MAKING OFF que muestra todo el trabajo que hay detrás de Master Manitas y lo bien que se trabaja cuando estás con un buen equipo. Yo no puedo más que dar las gracias a todos los que estuvieron: los expertos en reparaciones, el equipo de grabación y producción, maquillaje, decoración, ... y por supuesto a los chicos de HomeServe por contar conmigo para una experiencia así. ¡Muchas gracias a todos!



Y aquí os enseño algunas fotitos de la experiencia:




























http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Recomendamos