Manualidades

Diy and glam Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Diy blusa con volante en un hombro





Ya está aquí ya llegó Mi Canal de Youtube is coming... Después de muchos meses preparándome para este gran momento, por fin llegó.

Mis sobrinos ya pueden estar orgullosos..... tiene una tía Youtuber (eso mola mucho cuando tienes 9 y 11 años) Jajajajja!!!!
Y de madre, porque es la modelo que sale en el video. Es mi hermana, a qué somos cómo 2 gotas de agua??Jajajaja!!

Bueno el caso es que evidentemente perfecto no está, porque si no sería para ponerme en una vitrina, pero le he puesto ganas, corazón, amor y muuuuuucho trabajo. Madre mía la guerra que dá editar los videos!!!!
Pero para mí ha merecido la pena con creces.

En este primer video me he decido por hacer una blusa con volante de capa en un sólo hombro, ahí es nada, bueno parece mucho pero es muy, muy simple.

En el video te enseño el paso a paso con imágenes, voz y ademas te dejo un link en la cajita de descripción de Youtube donde tienes el acceso directo para descargarte el patrón.

Este patrón es del blog de una amiga y allí te dice cóm descargarlo y montarlo. Más fácil imposible!!!

Para este diy necesitas:





Bueno y aquí te dejo con el video que es la manera más simple de entender cómo se hace una blusa con volante en un hombro. Espero que disfrutes de la experiencia, le des al like y que te suscribas al canal si te gusta lo has visto. Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy y un nuevo video.
¡¡¡Nos vemos!!!





Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando ;)



Fuente: este post proviene de Diy and glam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un turbante con una toalla

Hoy vengo con un tutorial muy sencillo pero práctico a más no poder. Te enseño como hacer un turbante reciclando una toalla que tengas por casa. Con este DIY no vas a gastar absolutamente nada. Te cue ...

Recicla customizando un jersey

Si hay algo que me gusta en esta vida es reciclar ropa. Me encanta esa sensación cuando ves una prenda desfasada y te viene a la cabeza todo lo que harías con ella. Es brutal!!! Con este jersey me pas ...

Recicla un bolso inspiración Chanel

Me estoy dando cuenta últimamente de mi predilección por la "Maison Chanel" Si me pongo a mirar hacia atrás he hecho unos cuantos post inspirándome en la Firma. Voy a hacer recuento: Este mi ...

Transforma un abrigo vintage

En cuanto vi en Zara estas chaquetas.....lo tuve claro. Tenía que transformar el abrigo de tweed que compré en un mercadillo hace un par de años. El abrigo fue todo un chollo!! Tan sólo me costó 8€ n ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora