comunidades

DIY: arreglo navideño para puerta o pared. Adornos navideños

Hola mi gente preciosa!!! Como estáis??

Que alegría compartir nueva mente con todos ustedes este nuevo post.

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este DIY navideño, donde os enseño como hacer este bellísimo adorno navideño, una bella guirnalda o arreglo con angelitos,  ideal para colgar en tu árbol de navidad, paredes, puertas o ventanas. Un adorno que podréis hacer de forma muy fácil, con tela de yute o arpillera, cuerda y cintas.

Con este material conseguiréis darle un aspecto más natural a la decoración de vuestra puerta pared o si queréis a tu árbol de navidad y seguidamente a la decoración de esos pequeños rinconcitos, las habitaciones de vuestros niños o cualquier espacio de vuestros hogares en esta bella época navideña.
Apuesta por este estilo tentador con materiales puros de tonos cálidos y naturales tan acogedores, y que siguen siendo tan populares y que se repiten por todos lados durante toda la temporada en decoración navideña.

Con este DIY Adornos Navideños lograreis dar ese toque decorativo y de tendencias en decoración XMAS y lo mejor de todo es que es una manualidad low cost ... espero que os guste muuuuuack besos. Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!

MATERIALES:
Tela de yute, arpillera o saco
Cintas
Cuerda
3 Mini pompon
Brillantes adhesivos
3 Cascabeles
Mini lazos
Silicón
 






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos