Decorar en familia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diy arco de indio

Ramas + cuerda + washi-tape = Arco de indio handmade molón

Hola de nuevo DEFdecorer@s ¿Qué tal va el veranito? ¿de vacaciones? nosotros seguimos disfrutando en familia del campo, de la pesca, de la piscina y de manualidades y diys al aire libre como este que os traemos hoy: Un diy arco de indio.

¿Fácil? ¡Claro! ¡Facilísimo! Con materiales muy fáciles de conseguir, y un juego con el que no sólo tendrán el complemento perfecto para el disfraz de india que os enseñamos juntos a otros disfraces de tul de cuento, sino que podrán pasar unos buenos ratos intentando dar al blanco... ¡Concentración y puntería señores! 

Diy arco de indio
Materiales para hacer nuestro arco de indio

Ramas, si las encontráis ya caídas mucho mejor, así las aprovechamos, como ya hicimos con otro diy en el que hicimos una cinta de gimnasia rítmica handmade ¿Os acordáis?
Cuerda o hilo bala
Washi-tape o fabric tape, ¡con ellos podemos decorar de todo! ¿Os acordáis del rinconcito familiar que montamos con washi-tape y las láminas Nacnic por ejemplo?
Pegatinas
Hilo cola de ratón o gomas
Materiales para hacer el diy arco de indio


Empezamos a haciendo una pequeña hendidura en cada extremo de la rama, de esa manera podremos atar el hilo bala, que quedará bien sujeto en ambas partes y tenso. ¡Listo! Ya tenemos hechos los dos arcos... ¡Ahora llega lo más divertido! ¡Vamos a decorarlos!

Atar hilo bala en la rama para hacer el diy arco de indio


Atar hilo bala en la rama para hacer el diy arco de indio2


Garazi lo tiene claro... ¡Se elige un washi-tape floral y los gomets de colores! Mikel un washi-tape con formas geométricas y otro fabric tape a rallas, ambos en blanco y negro e hilo de cola de ratón naranja ¡su color! jijiji!

Decorando el arco de indio diy con washi-tape y gomets


Decorando el arco de indio diy con washi-tape y gomets2


Arco de indio decorado con washi-tape


Ya sólo nos falta hacer la flecha, a la que para evitar accidentes ¡siempre hay que jugar con seguridad! le ponemos la punta con washi-tape a juego del arco.

Jugando con el arco de indio handmade


¡Ya los tenemos! ¡A jugar! ¿Os ha gustado?

Aprovechad estos días de verano para hacer juegos así de guapos con los enanos, ¡Y no dejéis de contárnoslo! 

¡Sed felices! muack!



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Adornos para fiestas Decoraciones con globos DIY ...

DIY Cómo hacer un arco de globos

Imágen: http://ohhappyday.com/ Si de fiestas se trata, estás en el lugar indicado… Me gustó mucho la propuesta de Oh happy day! para resolver la decoración de un fondo para fotografías o para una mesa dulce. Se trata de un arco de globos con los colores del arco iris. Parece una tarea difícil, pero no lo es.  Ya vas a ver el paso a paso y vas a darme la razón. Imágen: http://ohhappyday.com/ ...