¿Quieres pasar un rato ameno con los peques de la casa? Prueba a hacer este divertido decoralápices con goma eva. Al ser una manualidad sencilla puedes dejar a tus hijos que te echen una mano, ¡a ellos les encantará!
Materiales
- Goma eva de colores- Un pompón rojo
- Cartulina blanca
- Hilo blanco
- Tijeras
- Pistola de silicona
- Bastones de silicona
- Bolígrafo negro
Seguro que ya los tienes todos, ¿verdad? Pues entonces... ¡Empezamos!
Paso a paso
1. Coge un trozo de goma eva verde y corta varias tiras finas. La dimensión de estos bastones determinarán el volumen de nuestra manualidad.
2. Júntalas todas y, con la ayuda del hilo, átalas fuertemente hasta conseguir la forma de un pompón. A continuación, corta todas las puntas que sobresalgan.
3. Coge otro trozo de foami y enróllalo al bolígrafo donde vas a colocar la manualidad posteriormente. Recorta el sobrante y, con la ayuda de una pistola de silicona, pega el bolígrafo a la goma eva.
4. En una cartulina dibuja los ojos de nuestro muñeco y recórtalos.
5. Para finalizar, pega el pompón en el bolígrafo y los ojos y la nariz roja en él. ¡Listo!
Los pasos son muy sencillos pero si te has quedado con alguna duda mira nuestro vídeo-tutorial; ahí vienen explicados todos los pasos con más detalle.
¿Qué tal te ha quedado? Lo mejor de esta manualidad es que puedes dejar volar tu imaginación y crear diseños diferentes. Comparte tus creaciones en nuestra página de Facebook