SanDryCreaciones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Distrimar, articulos de papeleria, material de oficina y mucho más.

Hola a todos,

Hoy os presentamos una manualidad muy especial en colaboración con la empresa Distrimar. Concretamente os traemos un organizador de escritorio.


Nuestro post de hoy lo hacemos en colaboración con una empresa que hemos conocido hace poco y que nos ha encantado descubrir por todo el material que nos puede ofrecer. La empresa en cuestión, Papeles Distrimar, han confiado en nosotros y en nuestro blog para la realización de un post promocionado y desde que visitamos su web quedamos encantados con la cantidad diferente de materiales que podíamos encontrar en ella, con lo cual aceptamos colaborar encantados.

En la web de Papeles Distrimar podréis encontrar una gran cantidad de material de papelería(carpetas, material de escritura, etc...) tanto para su uso en vuestro hogar como para vuestro lugar de trabajo o incluso para vuestros peques para la escuela.

Más específicamente para vuestro lugar de trabajo también podéis encontrar un gran surtido de materiales de oficina (archivadores, máquinas de oficina, materiales informáticos, embalaje, organizadores, etc....)e incluso si sois aficionados a las manualidades como nosotros podéis encontrar una sección con materiales para manualidades, vamos una tienda perfecta para los que como nosotros utilizan multitud de materiales diferentes para realizar sus creaciones y manualidades.

Además cabe destacar que sus precios son muy asequibles y el envío es rápido, bien empaquetado y muy cuidado, por ejemplo, nosotros pedimos varias láminas de cartón pluma grandes para realizar la manualidad de este post junto con otros materiales, al cabo de dos días recibimos varios paquetes, por un lado las láminas de cartón pluma con su paquete individual y por otro las demás cosas en otro paquete, lo cual lo vemos un acierto ya que así se evita que haya dobleces o daños que pueden aparecer si todo estuviera en el mismo paquete. Estos pequeños detalles suelen marcar la diferencia y al menos a nosotros nos gustan mucho ya que se muestra un respeto por el material y por el cliente.

Pensando en la empresa que os recomendamos hoy hemos decidido realizar un organizador de material de escritorio ya sea para el hogar o para la oficina con cartón pluma, una manualidad que nos resultará muy útil para poder tener todos los materiales de trabajo juntos y un escritorio bien organizado. Queréis ver los pasos que seguimos para realizarlo? pues a continuación tenéis el tutorial, no os lo perdáis!

Materiales

carton pluma

1. Cartón pluma de 5 mm de grosor
tijeras y cuter

2. Tijeras y cúter
Regla metálica

3. Regla Metálica

Washi tape

4. Washi Tape
papel de scrap

5. Papeles de scrap decorados
cola de scrap

6. Cola especial para scrap y/o
cinta adhesiva de doble cara

cola blanca

7. Cola blanca
lamina de corcho

8. Lámina de corcho
Material de oficina

9. Material de oficina

Procedimiento


Para diseñar nuestro organizador de escritorio nos han servido un poco de inspiración los que venden en la web de Distrimar y para confeccionarlo hemos seguido estos sencillos pasos:

Paso 1. Diseñar como queremos que sea nuestro organizador de escritorio: hacemos un esbozo en un papel de como será nuestro organizador y de que compartimentos queremos que tenga y decidimos también la medida de cada una de sus piezas teniendo en cuenta el grosor de 0,5 cm del cartón pluma.

Aquí podéis ver el esbozo que hicimos a lápiz ya con la forma y las medidas aproximadas que habíamos pensado:


Paso 2. Marcar y recortar todas las piezas en cartón pluma: Una vez hemos decidido todas las piezas pasamos a marcarlas en el cartón pluma y a recortarlas con mucho cuidado con la ayuda de un cúter y una regla metálica.


Paso 3. Decorar cada una de las piezas antes de montarlo: Nosotros decidimos decorar nuestro organizador con papeles decorativos y washi tapes, así que para que nos fuera más fácil lo hicimos antes de montar cada pieza. Para decorarlas lo hicimos con dos tipos de papel que nos pareció que combinaban a la perfección y cubrimos con washi tape a tono los contornos del cartón pluma que quedaban a la vista.

Antes de decorar cada pieza con los papeles escogidos primero pusimos el whasi tape en los contornos necesarios.


Y seguidamente cortamos los papeles a medida y los pegamos o con cinta adhesiva de doble cara o con cola especial para scrap.




Paso 4. Montar y pegar todas las piezas del organizador de escritorio. Con cola blanca vamos pegando cada pieza en su lugar correspondiente, si queréis ir más rápido también podéis hacerlo con una pistola de silicona caliente.




Una vez pegadas todas las piezas cortamos un trozo de lámina de corcho y lo pegamos en su lugar correspondiente también con cola blanca.




Paso 5. Poner todos los materiales que queramos en él. Nuestro organizador de oficina en cartón pluma está terminado y podemos llenarlo con todo el material que usemos a diario para tenerlo todo siempre a mano y perfectamente organizado.








Que os ha parecido el organizador de oficina en cartón pluma que hemos hecho? os ha gustado? nosotros hemos disfrutado mucho realizándolo y ha sido un placer poder hacer este post junto a Papeles Distrimar. No os olvidéis de dejarnos una opinión, comentario, pregunta, ... debajo de esta entrada ya que nos encanta conocer vuestros gustos y opiniones . Y aprovechad la ocasión de visitar la web recomendada porque os va a encantar .

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Feliz semana y hasta el próximo post!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Piedras Sujetapapeles

Hola a todos! Hoy venimos con una propuesta de reciclaje con elementos que podemos encontrar en plena naturaleza, concretamente os presentamos dos sujetapapeles realizados con piedras. En nuestro mun ...

Diademas de Halloween

Hola a todos! Esta semana venimos con una idea muy fácil de Halloween, concretamente os enseñamos a hacer unas diademas de arañas y murciélagos para que las podáis lucir grandes y pequeños en las fies ...

Son Goku Adolescente en Beads Mini

Hola a todos! Hoy venimos con una nueva entrada de beads mini, concretamente os vamos a presentar un Son Goku adolescente, que hicimos ya hace unos años, en Hama Beads Mini, esperamos que os guste! C ...

Estuche reciclando tela vaquera

Hola todos! Siguiendo la línea en que venimos últimamente para organizarnos en la vuelta a la rutina, hoy os proponemos un proyecto de costura y reciclaje: un estuche muy sencillo realizado reciclando ...

Recomendamos

Relacionado

cartón pluma cartonaje diy ...

Organizador de escritorio en cartón pluma

Qué difícil es mantener organizados todos los materiales que usamos diariamente para escribir, hacer manualidades, dibujar,… ¿verdad? Que os parecería organizarlos de una forma divertida, entretenida y con materiales muy básicos? Hoy os presentamos un organizador de oficina en cartón pluma decorado con papeles de scrap. Seguidamente os presentamos los materiales y los pasos a seguir para re ...

general cajitas para regalar regalos ...

Organizador para escritorio

Esta vez les quiero proponer este práctico organizador para escritorio cubierto con papel decorativo con dos cajones para guardar tus útiles y un estante. El material que uso para esta manualidad es cartón pluma , aquí debajo tienen un diagrama con todas las medidas de las piezas  que necesitan para este organizador . Materiales:                              Cartón pluma Diagrama de las piezas de ...

general boligrafos escritorio ...

ORGANIZADOR PARA ESCRITORIO DE MATERIAL RECICLADO DIY

Para que tengas todo perfectamente ordenado y un lugar para cada cosa en tu escritorio te hemos preparado este ORGANIZADOR que esta hecho totalmente con material reciclado: cilindros de carton, cajitas de alimentos, papeles, etc. MATERIALES: * una base de carton de 15x20 cm * cilindros de carton de distintas medidas * calitas de diferentes medidas * papeles liso y decorados * tijeras * pegamento ...

general manualidades manualidades con materiales reciclados ...

Haciendo un organizador de escritorio!

Esta tarde me apetecía mucho trabajar con cartón y me ha dado por hacer un organizador de escritorio pequeño, con un poco de cartón y unos papeles decorativos. Es la técnica que suelo utilizar de cartonaje, es muy sencilla de aprender, si seguís mi canal de youtube seguro que sabeis como se hacen!! Los materiales que he utilizado son cartón, papeles decorativos, y pegamento, son pocos, verdad? Com ...

Cajitas para regalar Manualidades Regalos ...

Organizador de escritorio

En mi canal ya he subido varios modelos de organizadores para escritorio , hoy les traigo este por pedido especial , ya que muchos de mis seguidores me han dicho que les cuesta encontrar cartón pluma….En esta oportunidad les muestro como hacer un organizador de escritorio de cartón , una manualidad con reciclaje. Materiales para esta manualidad: Patrones Diagrama Cartón Cuchilla Pegamento de ...

cartulina escrap manualidades con carton ...

Cómo hacer un organizador para escritorio

como hacer un organizador para escritorio

Si queréis aprender a hacer un organizador para vuestro escritorio, en este post os mostramos uno con muchos departamentos para gran cantidad de material. Hace poco que vi un tutorial en el que aparecía este organizador, me quedé encantada con el porque era precisamente lo que necesitaba en estos momentos. Para trabajar con el scrap se necesitan muchas pequeñas herramientas. Me estaba arreglando c ...

Foamy (Goma eva) Kawaii Manualidades ...

Organizador de Unicornio,Temática Fantasía

En el vídeo de hoy les mostrare como realice este organizador super espacioso en forma de unicornio siguiendo con la temática de fantasía y arco iris el cual lo pueden usar para organizar su material escolar o de manualidades y darle un toque super bonito a tu escritorio, también lo podemos utilizar como centro de mesa y llenar de dulces. Materiales:  Cartón Pluma Regla Lápiz Cutter Cartulina Foam ...

ideas diy manualidades para regalar ocasiones especiales ...

Organizador para escritorio con cajas de cartón

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer un organizador perfecto para el escritorio con cajas de cereal. Espero y se encuentren muy bien amigos Creativos. Siempre es importante tener orden ya sea la casa, oficina, en fin cualquier lugar. Por tal motivo vamos a organizar el escritorio con cajas de cereal, tubos de cartón y mucha creatividad. Las ideas son muy fáciles de realizar, se animan!!! ... Estoy ...

manualidades fidget spinner reciclaje creativo ...

Aprende a hacer un organizador de escritorio fidget spinner

Aprende como hacer un organizador de escritorio en forma de Fidget Spinner que gira de verdad. Los fidget spinner son juguetes que están de moda, todos quieren tener uno, así que en esta oportunidad te traigo una idea original para que realices un organizador de escritorio en forma de spinner que gira de verdad. Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: -Cartón -Pegamento y cinta ...

ideas diy materiales caseros reciclaje ...

Organizador de Escritorio

Hola...! Con el regreso al cole lo mejor es tener todo organizado en el escritorio en el momento de hacer tareas, asi que hoy les traigo este tutorial para hacer un organizador muy resistente y que podrán decorarlo a su gusto, yo lo pinté, seguramente el próximo que haga lo forraré de papel decorativo. Los materiales son muy fáciles de conseguir: Lista de materiales: -Cartón -Cuter y tijeras -Pint ...