SanDryCreaciones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Distrimar, articulos de papeleria, material de oficina y mucho más.

Hola a todos,

Hoy os presentamos una manualidad muy especial en colaboración con la empresa Distrimar. Concretamente os traemos un organizador de escritorio.


Nuestro post de hoy lo hacemos en colaboración con una empresa que hemos conocido hace poco y que nos ha encantado descubrir por todo el material que nos puede ofrecer. La empresa en cuestión, Papeles Distrimar, han confiado en nosotros y en nuestro blog para la realización de un post promocionado y desde que visitamos su web quedamos encantados con la cantidad diferente de materiales que podíamos encontrar en ella, con lo cual aceptamos colaborar encantados.

En la web de Papeles Distrimar podréis encontrar una gran cantidad de material de papelería(carpetas, material de escritura, etc...) tanto para su uso en vuestro hogar como para vuestro lugar de trabajo o incluso para vuestros peques para la escuela.

Más específicamente para vuestro lugar de trabajo también podéis encontrar un gran surtido de materiales de oficina (archivadores, máquinas de oficina, materiales informáticos, embalaje, organizadores, etc....)e incluso si sois aficionados a las manualidades como nosotros podéis encontrar una sección con materiales para manualidades, vamos una tienda perfecta para los que como nosotros utilizan multitud de materiales diferentes para realizar sus creaciones y manualidades.

Además cabe destacar que sus precios son muy asequibles y el envío es rápido, bien empaquetado y muy cuidado, por ejemplo, nosotros pedimos varias láminas de cartón pluma grandes para realizar la manualidad de este post junto con otros materiales, al cabo de dos días recibimos varios paquetes, por un lado las láminas de cartón pluma con su paquete individual y por otro las demás cosas en otro paquete, lo cual lo vemos un acierto ya que así se evita que haya dobleces o daños que pueden aparecer si todo estuviera en el mismo paquete. Estos pequeños detalles suelen marcar la diferencia y al menos a nosotros nos gustan mucho ya que se muestra un respeto por el material y por el cliente.

Pensando en la empresa que os recomendamos hoy hemos decidido realizar un organizador de material de escritorio ya sea para el hogar o para la oficina con cartón pluma, una manualidad que nos resultará muy útil para poder tener todos los materiales de trabajo juntos y un escritorio bien organizado. Queréis ver los pasos que seguimos para realizarlo? pues a continuación tenéis el tutorial, no os lo perdáis!

Materiales

carton pluma

1. Cartón pluma de 5 mm de grosor
tijeras y cuter

2. Tijeras y cúter
Regla metálica

3. Regla Metálica

Washi tape

4. Washi Tape
papel de scrap

5. Papeles de scrap decorados
cola de scrap

6. Cola especial para scrap y/o
cinta adhesiva de doble cara

cola blanca

7. Cola blanca
lamina de corcho

8. Lámina de corcho
Material de oficina

9. Material de oficina

Procedimiento


Para diseñar nuestro organizador de escritorio nos han servido un poco de inspiración los que venden en la web de Distrimar y para confeccionarlo hemos seguido estos sencillos pasos:

Paso 1. Diseñar como queremos que sea nuestro organizador de escritorio: hacemos un esbozo en un papel de como será nuestro organizador y de que compartimentos queremos que tenga y decidimos también la medida de cada una de sus piezas teniendo en cuenta el grosor de 0,5 cm del cartón pluma.

Aquí podéis ver el esbozo que hicimos a lápiz ya con la forma y las medidas aproximadas que habíamos pensado:


Paso 2. Marcar y recortar todas las piezas en cartón pluma: Una vez hemos decidido todas las piezas pasamos a marcarlas en el cartón pluma y a recortarlas con mucho cuidado con la ayuda de un cúter y una regla metálica.


Paso 3. Decorar cada una de las piezas antes de montarlo: Nosotros decidimos decorar nuestro organizador con papeles decorativos y washi tapes, así que para que nos fuera más fácil lo hicimos antes de montar cada pieza. Para decorarlas lo hicimos con dos tipos de papel que nos pareció que combinaban a la perfección y cubrimos con washi tape a tono los contornos del cartón pluma que quedaban a la vista.

Antes de decorar cada pieza con los papeles escogidos primero pusimos el whasi tape en los contornos necesarios.


Y seguidamente cortamos los papeles a medida y los pegamos o con cinta adhesiva de doble cara o con cola especial para scrap.




Paso 4. Montar y pegar todas las piezas del organizador de escritorio. Con cola blanca vamos pegando cada pieza en su lugar correspondiente, si queréis ir más rápido también podéis hacerlo con una pistola de silicona caliente.




Una vez pegadas todas las piezas cortamos un trozo de lámina de corcho y lo pegamos en su lugar correspondiente también con cola blanca.




Paso 5. Poner todos los materiales que queramos en él. Nuestro organizador de oficina en cartón pluma está terminado y podemos llenarlo con todo el material que usemos a diario para tenerlo todo siempre a mano y perfectamente organizado.








Que os ha parecido el organizador de oficina en cartón pluma que hemos hecho? os ha gustado? nosotros hemos disfrutado mucho realizándolo y ha sido un placer poder hacer este post junto a Papeles Distrimar. No os olvidéis de dejarnos una opinión, comentario, pregunta, ... debajo de esta entrada ya que nos encanta conocer vuestros gustos y opiniones . Y aprovechad la ocasión de visitar la web recomendada porque os va a encantar .

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Feliz semana y hasta el próximo post!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Broches de resina con flores secas

Hola a todos! Esta semana venimos para mostraros otra de nuestras primeras pruebas con resina, concretamente con unos broches en los que encapsulamos flores secas en resina. Como ya os mostramos en n ...

Cómo realizar un reloj de madera

Siempre hemos pensado que un reloj de pared a parte de dar la hora, aporta un toque de elegancia a las paredes de nuestra casa. Nosotros queríamos equipar nuestra cocina con un reloj de pared, ya que ...

Florero con una botella reciclada

Hola a todos! Esta semana venimos con un proyecto de reciclado, concretamente hemos dado una nueva oportunidad a una botella de vidrio que guardábamos por casa convirtiéndola en un hermoso florero. C ...

Recomendamos

Relacionado

cartón pluma cartonaje diy ...

Organizador de escritorio en cartón pluma

Qué difícil es mantener organizados todos los materiales que usamos diariamente para escribir, hacer manualidades, dibujar,… ¿verdad? Que os parecería organizarlos de una forma divertida, entretenida y con materiales muy básicos? Hoy os presentamos un organizador de oficina en cartón pluma decorado con papeles de scrap. Seguidamente os presentamos los materiales y los pasos a seguir para re ...

general boligrafos escritorio ...

ORGANIZADOR PARA ESCRITORIO DE MATERIAL RECICLADO DIY

Para que tengas todo perfectamente ordenado y un lugar para cada cosa en tu escritorio te hemos preparado este ORGANIZADOR que esta hecho totalmente con material reciclado: cilindros de carton, cajitas de alimentos, papeles, etc. MATERIALES: * una base de carton de 15x20 cm * cilindros de carton de distintas medidas * calitas de diferentes medidas * papeles liso y decorados * tijeras * pegamento ...

general consejos para la oficina material de oficina

Material de oficina barato

Desde nuestros inicios, en Copitecnic el motor que nos ha impulsado, han sido el servicio y la calidad, por que hemos hecho de la innovación constante nuestra apuesta diaria. Trabajando siempre con las mejores marcas de papelería, seleccionando con nuestra gran experiencia, los mejores artículos, para poder ofrecer un servicio de material de oficina barato y material escolar asequible, siempre con ...

general

Organizador papeles de scrap

Desde hace mucho los papeles de scrap comenzaban a vivir en su propia república así que... un lugar para poder tenerlos organizados era una necesidad urgente... Os presento mi nuevo organizador de papeles... Con un cajón inferior para guardar las pequeñas cosas y uno superior para los sellos de caucho... Pintado con chalk paint old White de annie sloan comprada en doble a de scrap, y estarcido c ...

diy kids inspírate mayores ...

5 manualidades con material de oficina para entretener a los niños

Este es un post que deberíais guardaros en vuestros favoritos (Si no lo hacéis, un día os acordaréis de mi). Porque seguro que alguna vez habéis tenido (O tendréis) que cuidar y entretener a un niño en un sitio donde no había nada para hacer. (Nada, aparentemente) . Con un poco de creatividad siempre hay algo que hacer para entretener a los peques y que estén quietos y sentaditos. Si no se os ocur ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Organizador de cartón: ¡PORTALÁPICES DOMO-KUN CON MATERIAL RECICLADO!

Hola a todos, mi nombre es Paola y tengo un canal en Youtube donde todas las semanas subo al menos un tutorial de manualidades: ♥ Miss Little Zombie ♥ Hoy en manualidades con cartón… Hoy en manualidades con cartón... os enseñaré a hacer un organizador de escritorio o portalápices de uno de mis personajes japoneses favoritos: Domo-kun Este tipo de manualidades recicladas están ...

ideas diy goma eva gomaeva ...

Como hacer un organizador de pulseras con material reciclado.

COMO HACER UN ORGANIZADOR DE PULSERAS CON MATERIAL RECICLADO Si quieres hacer este bonito y practico organizador de pulseras, solo tienes que ver el video. Ahí te explico de forma muy sencilla como hacerlo. Los materiales son: Cartón, goma eva, papel de regalo, silicona y pegamento, tijeras, y dos tubos de carton. Espero que te guste, y si e ...

Goma eva /foami Manualidades con distintos materiales Paso a Paso ...

Organizador de escritorio de pared

Organizador de escritorio con bricks de cartón. Ya os he comentado que estoy decorando y organizando mi taller,y voy haciendo distintas cosita que voy necesitando, organizadores, decoraciones, etc, más adelante os haré un recopilatorio con todos los DIY por si os vienen bien y como yo os metéis en estos líos,los tendréis todos juntos en un post.Hoy le toca el turno a un organizador pero de pared,q ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

Cómo hacer un organizador de maquillaje con material reciclado y decoupage

En este video te enseño como hacer un organizador para tu maquillaje. Un precioso accesorio donde podrás tener todo bien ordenado y recogido. Y todo con material reciclado, barato, fácil y original. Materiales: Una caja de cartón Papel de periódico o revista Trozos de cartón Un tirado o pomo para el cajón Cola de carpintero Tijeras, cutter, pincel y tijeras Pintura acrílica blanca Servilletas dec ...