Dispensador de washi tape diy

Dispensador de washi tape diy

craft room inspiracion
Fuente: madebygirl

En mi casa cuento con un dormitorio/ despacho / habitación craft, en el que aún no duerme nadie y que suelo utilizar para trabajar con el ordenador y realizar mis manualidades. Tengo los estantes llenos de pinturas, telas, abalorios… y muchas veces ya no sé cómo hacer para tenerlo ordenado. Me pongo a ver fotografías en Pinterest y sueño con habitaciones como estas. Es por eso, que tras un desastre conseguí material para conseguir un pedazo de habitación apto para Pinterest (bueno,, un trozo).

Yo siempre creo que si algo pasa, es porque tenía que pasar. Por muy malo que parezca, seguro que después viene algo nuevo o aprendo una nueva lección de la vida. Un día un familiar puso uno de estos tenderetes plegables en el balcón, con tan mala fortuna que el aire hizo que saliese volando desde el último piso y al caer al suelo, el tenderete quedase hecho añicos.

Cuando fui a su casa de visita y me lo contó, no se me ocurrió otra cosa que quedarme con alguna de las varillas que se habían soltado. El tenderete iba a la basura, pero yo que siempre veo de una forma diferente las cosas, vi en esas varillas un nuevo uso. Yo lo veo así, pero mi marido dice claramente que tengo síndrome de diogenes.

En Leroy Merlin hay unos ganchos de la marca Command que los he conocido muchas veces gracias al programa Decogarden. En este caso los he utilizado para sujetar la varilla donde van los washi tapes y así crear mi dispensador de washi tapes.

me-mola-el-diy-dispensador-washitapes-hecho-a-mano
me-mola-el-diy-como-hacer-dispensador-washitapes
Como me gusta dar opciones diferentes, también puedes utilizar una rama fina para sustituir la varilla y así darle un toque más natural o rustico.

La marca Command también cuenta con unas tipo “pegatinas” las cuales puedes utilizar para colgar cuadros pequeños en casa. Yo lo he utilizado más de una vez y me parecen un invento genial .Vienen muy bien sobre todo para evitarte agujeros y además tienen una lengüeta debajo de la cual puedes tirar para quitarlos. Así, si algún día decides mover de sitio el cuadro o lo quieres quitar, lo puedes hacer fácilmente y sin dejar marcas.

La entrada Dispensador de washi tape diy fue publicada primero en me mola el diy.

Fuente: este post proviene de me mola el diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de ponerme a escribir me gusta mirar lo que he escrito en años anteriores y al leer los dos post (1 y 2) de San Valentin que he realizado anteriormente, me he dado cuenta de que siempre opto por ...

Mi centro de mesa de navidad Me encantan las piñas, me traen recuerdos de días en familia. Tengo familia de pueblo de piñoneros y cuando veo una piña me acuerdo de los veranos que pase allí y lo mucho ...

Recomendamos