comunidades

DISFRACES CASEROS: Como hacer capas y máscaras de superhéroes PARTE 1




Holaaa!!!! Que tal???? Siempre que pienso en adelantarme a Halloween me pilla el toro! Este año me propuse ponerme antes de tiempo, y aún así ya voy tarde para todos los disfraces que os quiero compartir A ver si me organizo esta semana y os los puedo compartir todos para que vosotras también tengáis tiempo de hacerlos!!!!
En esta ocasión he hecho disfraces fáciles y sencillos, muy básicos con los que vais a estar encantadas, y vuestros hijos más!!!! Eso si, mi ligera tendencia a hacer disfraces de niños me delata! Lo siento las fans de Frozen, pero hasta que no tenga una Martita corriendo por casa me tempo que hay cosas que no voy a poder evitar, como es la de hacerle los disfraces a mis niños!!!

Hoy traigo capas de superheroe y máscaras, súper fáciles de hacer, con patrones gratis descargables, sin mucha costura y muy vistosos!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones gratis descargar aquí

0,80 metros de tela tipo raso/satén/forro (encuentra la tela aquí)

Un trocito de velcro (ambos lados)

Hilo del color de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres
 

LA TELA

La tela que he utilizado la compré en TiendaTelas.com y es un satén o forro gordito, una tela muy económica para disfraces!



CAPAS SUPERHEROES



Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

patrones niños premium

Holaaa a tod@s!!!! Y como no podía ser de otra forma, hoy quería compartir esta blusa para niñas taaaannnn bonita!!!! La hice hace tiempo, y la verdad que tengo que confesar que este modelo me encanta!!!! El corte, el doble volante, el abotonado en el delantero y las terminaciones, hacen que no sea una típica blusa de niñas. Este patrón es PREMIUM, para las que aún no sepáis de que va esto exactam ...