Un bloc de notas personalizado no sólo es de gran utilidad para el trabajo o estudio, sino que es la herramienta que más necesitarás cuando necesites recordar algo, mantiene el orden y además la puedes llevar siempre contigo, por ello es tan importante que su presentación sea impecable.
Existen diversos diseños de bloc de notas, puedes adquirirlo en cualquier librería o papelería, podrás encontrar diferentes diseños, muy divertidos, tiernos y coloridos, todo dependerá de tu gusto.
Pero si eres habilidosa con las manualidades entonces puedes dar rienda suelta a tu imaginación, y hacer de un pequeño bloc de notas sencillo y corriente, un hermoso y original libro de anotaciones.
Si eres buen dibujante, hazte dibujos abstractos donde puedas combinar colores pasteles o llamativos, recuerda agregar tu nombre y luego coloca sobre ello goma blanca y déjala secar. Esto creará un efecto relieve en tus dibujos, luego pégalos sobre la portada de tu bloc de notas y tu libro de anotaciones quedará sumamente original.
Si te gusta la costura, entonces puedes elaborar un hermoso diseño en Patchwork a la medida de la portada de tu bloc de notas. Unes varios tipos de telas a través de la costura y lo usas para forrar tu libro de anotaciones. Allí puedes valerte de tus conocimientos y creatividad para hacer un diseño genial.
También puedes usar piezas tejidas para forrar, combinar allí varios tipos de lana. O si tienes tiempo y creatividad también puedes usar el bordado para hacer de tu bloc de notas un hermoso libro de anotaciones que tendrá tu nombre bordado, las opciones son infinitas, sólo es cuestión de que desees hacer algo distinto y muy hermoso.
En fin, para hacer un bloc de notas personalizado que te acompañe a diario en la oficina y en clase, hay una infinidad de opciones. Así que te invito a dejar volar tu imaginación y a trabajar en que tus cosas siempre se vean originales y muy elegantes.
Visítanos en www.pleisi.com y sigue aprendiendo geniales proyectos!