Estuve pensando como podía ser mi tarjeta con mi regalo, mientras pueda daré mi regalo en mano y no por medio de una cuenta corriente, no me gusta nada!.
Entonces vi un tutorial de Gabrielle Pollaco, no me lo pensé dos veces! esta fue mi modesta versión, con mis materiales que tengo y con lo que aprendí en el taller de Finnabair, cuando vino a Barcelona, tuve la gran suerte de poder asistir a uno de sus talleres!
Dos grandes!!, como he dicho, mi modesta versión!
Rebusque entre mis cosas, entre lo que me guardan y dan amigas para darle una segunda vida, ya sabéis lo que digo!! Encontré una cajita que debía de ser de un abridor por la forma que tenía, ni grande ni pequeña, ideal para ser tuneada!.
Los adornos son sobre todo troqueles (de nuevo utilice el troquel del corazón), algunos adornos, pintados y repintados, hasta encontrar color y textura que buscaba, una mascara, pinceladas de una pintura con un dorado muy bonito, salteados unos brillitos.
Muy contenta con el resultado, conseguí lo que buscaba la caja de cartón parecía que fuese de madera, y los adornos que aun siendo la mayoría de cartulina parecía que fuesen todos de metal, con un color y una patina que parecían antiguos, con un bonito brillo
Su interior, en un sobre blanco que en esta ocasión utilice un troquel de bordes, es donde guardaba mi regalo para ellos
Disfrute mucho haciéndolo, esta hecho con mucho cariño.
Diego ha sido y es sin serlo uno de mis hermanos pequeños, muchos años juntos, juntos crecimos!, no puedo remediar quererlo mucho y estar muy orgullosa de como ha enfocado y ha hecho de su vida, deseo con todo mi corazón y cariño que siga estando tan enamorado de Virginia, y que juntos sigan siendo tan felices como lo son hasta ahora.
Diego y Virginia, os quiero!!!
Perdonar por las fotos, la caja tiene bastante brillo y algunas fotos que son del móvil, ya sabéis al final a menudo se tiene correr!!