Minitús o retratos.
MINITÚ o dibujo personalizado
Para hacer un dibujo personalizado, como los recordatorios, invitaciones y demás papelería para Comuniones, o cualquier tipo de evento, cuadernos, agendas y carpetas..., tomamos de base nuestros modelos del catálogo. Con vuestras descripciones o las fotos que nos enviáis, nos guiamos para modificar el estilo y color de pelo, añadir detalles como gafas, pecas, tocados de pelo... y la ropa. Así se crea un Minitú, una muñeca o muñeco que eres tú, tu hijo, hija, amiga... quien decidas que será el protagonista.
RETRATO
En este caso copiamos la foto que nos envíes. No importa si la ropa y complementos no coincide, eso lo podemos dibujar después, con las fotos o indicaciones que nos des. Creamos una composición que luego puedes utilizar en el soporte que elijas, láminas para enmarcar, tarjetas postales, cuadernos...
Aquí puedes ver la diferencia entre un retrato y un minitú o dibujo personalizado, a partir de un modelo, hemos cambiado el color y estilo de pelo, hemos dibujado la ropa y así las niñas se ven totalmente reflejadas.
Además de la papelería, también se pueden adaptar los dibujos a tazas, medallas, chapas, encuadernaciones, photocall, sellos... Todo lo que se te ocurra.
Todo lo que se te ocurra, intentaremos hacerlo posible.