Dibujando letras bonitas 



¿Qué es Caligrafía? Serían aquellos trabajos que han sido escritos con cualquier tipo de herramienta caligráfica, ya sea plumas, rotuladores, pinceles... pero remarco que hayan sido escritos.

La tipografía digital tal y como la entendemos hoy en día podría decirse que es el conjunto de caracteres números y signos que poseen unas características comunes y que se diseñan y programan para poder ser utilizados en nuestros ordenadores. 


La palabra lettering es un término en inglés que podría traducirse como “letragrafía” o “dibujo de letras”. Es un oficio que recupera la función del letrista (ese que pinta con pincel el típico cartel del negocio de barrio), incorporando nuevas herramientas y soportes.

¿Por qué se confunden tipografía, caligrafía y lettering? Los diseñadores de tipografías han apostado por tipografías con estilo personal. Es por eso que, existen en el mercado muchas tipografías que se diseñan para imitar el efecto de la escritura caligráfica o del lettering.

8 TUTORIALES DE CALIGRAFÍA QUE SEGURO TE ENCANTARAN



Materiales

El mejor material es aquel con el que tú te sientas cómodo, y dependerá también del estilo que quieras conseguir. Es más importante la técnica que el material en sí. Céntrate más en crear, que en comprárte libros y materiales caros.

✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas para pintar una galaxia, desde hace mucho tiempo que quería algo pintado con una galaxia y se me ocurrió hacer este lienzo super bonito y fáci ...

Recomendamos