Dos días publicando en el blog !wow! En la entrada anterior publiqué el tutorial del álbum de Navidad 2014, pues bien , ahora voy a enseñaros lo que para mi es la parte más divertida: las fotos y la decoración.
Así quedó finalmente mi álbum, y sí, se me fue de las manos... pero ese año tuve muchos momentos que documentar jejeje...
En la vista aérea se ven perfectamente las cuatro carpetas, en este post os voy a mostrar la primera, que además es la más voluminosas. En este álbum he remezclado de todo, pero los papeles son de básicamente dos colecciones, una de Bo Boony y otra de Webster Pages.
De momento todos mis Diarios de Navidad comienzan en el puente de Diciembre, donde escribimos la carta a los Reyes Magos (y a Papá Noel), montamos el árbol y nos dedicamos un rato juntos de payasadas que fotografiamos, jejeje...
En este tipo de proyectos suelo escribir mucho para recordar los detallers de cada momento, y para ello estas monísimas bolsitas son super apañadas.
En esta página primero di unos brochazos para definir el árbo, y luego puse las fotos en esa disposición. La estrella es de madera de balsa pintada con acrílica blanca aguada, y el número 4 grapado.
Me cuesta mucho elegir sólo una fotografía, asi que en esta página hice un desplegable.
Estas páginas también tienen dos desplegables, pero se mueven de manera distinta al anterior.
Moviendo hacia la derecha, el primer desplegable muestra las fotos de Nora con sus mascotas.
Tirando hacia la izquierda está con su amiguito Lucas y con mámá.
La etiqueta del muñeco de nieve sube hacia arriba haciendo un zig-zag.
En estas dos últimas páginas de la primera carpeta puse otro de los dos momentos especiales de diciembre, antes de las Navidades. La fiesta de la Guardería y de sus primeras veces en la peluquería.
Y esto es todo de momento, !gracias por la visita!