Día Internacional del Bloguero Hecho a Mano

Hola a todos!

Hoy estamos de celebración y el motivo es el “Día internacional del bloguero hecho a mano” una celebración creada por la revista digital “HandMade Blogueros” y de la que por segundo año formamos parte .


Esta festividad, con la cual nos sentimos muy identificados, fue creada el año pasado por Bery, editora y creadora de la revista digital “Handmade Blogueros”, para que los blogs del “hecho a mano” tuviésemos nuestro día en el calendario. Así, el 18 de Octubre se ha convertido en el “Día Internacional del bloguero hecho a mano” y está dedicado a personas como nosotros con un blog donde exponemos nuestras propias creaciones y donde explicamos como hacerlas o cómo las hemos hecho.

Por tanto, aunque este año no participamos en el reto con sorteo, es igualmente un honor para nosotros formar parte por segundo año de esta reunión virtual y compartir y celebrar este día junto a grandes blogs del hecho a mano.

En nuestra celebración del año pasado contamos que era para nosotros el mundo handmade y dedicamos unas palabras a la bloguera homenajeada ese día, Francis del blog “Una vida real”, podéis recordarlo Aquí.

Este año la bloguera homenajeada es ni más ni menos que Ysnelda del blog “Ysnelda Solano hecho a Mano” y no podíamos dejar pasar este día sin dedicarle unas palabras a esta artesana de la porcelana fría, creativa, detallista, gran persona y amiga. No tenemos palabras para describir la magia que se respira de sus creaciones, entrar en su blog es quedar enamorado de sus creaciones en porcelana fría, sean ángeles, animales, virgencitas, etc… todos tienen ese toque que los hace inconfundibles y que solo Ysne les sabe dar.


Tenemos la suerte de haber podido colaborar con ella en varias ocasiones y nos sentimos muy afortunados por eso, fue un verdadero placer compartir con ella esas manualidades y aunque ahora estamos un poco desconectados de colaboraciones y retos, esperamos que en un futuro próximo se den más colaboraciones entre nosotros ya que aprendemos mucho con ella y admiramos mucho sus trabajos .

Creemos que no hay mejor manera de homenajear a Ysne que enlazar nuestras colaboraciones con ella:
Pendientes de animalitos con pasta polimérica



Superheroes de comic: Thor



Modelos de Recordatorios de Primera Comunión con Scrap y Polvos de Embossing



Posavasos Navideños con Palitos de Helado



Emojis con Pastas Poliméricas para Adornar Tartas y Fiestas



Triki, El Monstruo de las Galletas en Amigurumi



Os recomendamos que si no conocéis a Ysnelda y su blog “Ysnelda Solano Hecho a Mano” no esperéis más y visitéis su espacio donde seguro quedareis encantados con todas las maravillas que hay dentro.

Desde nuestro blog es un placer unirnos a este homenaje hermoso para ti Ysne, es un placer inmenso haberte conocido en este camino blogueril y esperamos que podamos seguir compartiendo experiencias y manualidades durante muchos años.

No podemos cerrar esta entrada ni este día sin agradecer un año más a Bery y a su revista digital “Handmade Blogueros” por esta celebración y por todo el trabajo y el apoyo que realiza para que blogs como el nuestro puedan llegar al máximo de personas posibles, Gracias Bery!

Felicitamos a todos los blogs del hecho a mano por este día y nosotros nos vamos por hoy, pero volvemos muy pronto con una nueva entrada, no os la perdáis !

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hoy rendimos homenaje a una de nuestras mascotas mas queridas con un cuadro de madera con un dibujo de nuestra mascota Chip pirograbado. El pirograbado en madera es una técnica que nos gusta m ...

Recomendamos