Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano



Me uno a la Gran Celebración de Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, Evento que se celebra bajo la organización de +Bery de la Cruz a través de Handmade Blogueros. En esta entrada, desarrollo tres aspectos:

1.- Mi Homenaje y agradecimiento a Bery.

2.- Mi admiración total, por este mundo del hecho a mano, especialmente a nuestra querida Francys.

3. Mi participación en el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano y en el Reto Aniversario de la Revista Handmade Blogueros, con el Diy Little Pony cake topper.



"El día internacional del bloguero del hecho a mano, será una festividad anual en las que nos reuniremos online todos los blogueros del hecho a mano a nivel internacional para celebrar juntos nuestra creatividad en el mundo blogueril. El objetivo es que quede como un día festivo establecido" Tomado de: http://www.handmadeblogueros.com/dia-internacional-del-bloguero-del-hecho-a-mano/



Hoy quiero hacer un reconocimiento especial a esta artesana del hecho a mano, mujer emprendedora con un gran corazón humano, quien día tras día entre sus múltiples ocupaciones ha decidido incluir una actividad mas, como es dirigir las actividades de la página Web Handmade Blogueros, con el fin de promocionar los blogs de hecho a mano, a través de su Revista Digital. Una mujer llena de creatividad y talento, el cual también nos muestra en su blog de creaciones artesanales en porcelana fría. Para ir a ver sus bellos trabajos, click ⇨ Handmade By Bery.

No tengo la menor idea del trabajo que hay detrás de la Revista que ella a dirigido con gran éxito durante todo un año, pero seguramente es mucho, porque se ve en el contenido y bello diseño de cada una de sus revistas, es decir que como Ing en Informática también es genial. Además comercializa Porcelana Fría, y a través de su receta propia, ofrece un producto de excelente calidad.

Con todo cariño amiga Bery, mi admiración y pequeño homenaje, para la gran labor que realizas resaltando el mundo del Hecho a Mano.





Hoy dedicamos el día del Bloguero del Hecho a Mano a nuestra querida amiga Francis y a su hermosa casita virtual, "Handmade con el corazón" ella es todo amor, tal cual lo expresa en la descripción de su blog: "Me apasiona hacer cosas con mis manos, con todo mi cariño "

Francis realiza todo tipo de manualidades y trabajos artesanales, su sección de Colaboraciones Disney es maravillosa. En nuestro mundo de blogueras del hecho a mano, es muy conocida por tod@s y ha sabido con su encanto ganarse nuestro cariño y admiración por su talento.



En el mes de Abril del presente año, participó como invitada especial de la Revista Handmade Blogueros, donde podemos encontrar una bella entrevista, a través de la cual podemos conocer a nuestra querida amiga, mas allá de su talento como artesana del hecho a mano y enamorarnos mas de su fortaleza y tomar como ejemplo a seguir sus palabras y experiencias.

Para el mes de Noviembre estaremos de Fiesta por el Cumpleblog Nro 5 de Francis, el cual celebrará con un Reto Sorteo. Se escribe fácil, pero arribar a 5 años con un blog es tarea de titanes y ella lo ha logrado. Felicitaciones querida amiga, nuestro Homenaje es para ti.


Diy Little Pony cake topper

Materiales para realizar Little Pony Cake Topper



Diy de un Pony para tope de cupcake

1.- Realizar un dibujo del pony, al menos la silueta, porque a partir del cuerpo del mismo, sacaremos un patrón o molde, para recortarlo sobre un pedazo de anime o telgopor (poliestireno expandido EPS). Puede ser cualquier material que tengan a mano para el relleno, lo importante es tener una base, que posteriormente se va a cubrir con masa moldeable de color turqueza claro.

2.- Al tener lista nuestra base, estiramos con rodillo una porción de pasta moldeable y con suficiente pegamento blanco forramos. Las uniones las dejamos en la parte de abajo de la base. Humedeciendo la mano en agua, vamos dándole a la unión hasta borrarla.

3.- El siguiente paso es modelar la cara y dejarla secar un día, es mi recomendación para no estropear la pieza al manipularla.

4.- Mientras se endurece la carita, vamos haciendo las patas que son pequeños conitos truncados y arqueados, necesariamente debemos colocar un pedazo de palito de brocheta para unir las patas al cuerpo y darle el soporte necesario.

5-. Al estar nuestra carita, modelamos la trompita y las orejas, humedeciendo la mano al pegar, para disimular la unión.

6.- Las alas se realizan a partir de un molde o patron, estirando pasta moldeable y recortando o marcando con esteca.

7.- Realizamos tiras de los colores indicados para realizar el arcoiris, para el cabello del poni y para la cola. En el caso de la cola, coloque un pequeño palillo de dientes para pegarla al cuerpo.


Cabello dos tiras de tres colores


Sujetar la cola con palillo



8.- Para finalizar pintamos los ojos con pincel y pinturas de color blanco, marrón y negro. Y le colocamos una mano de brillo al agua para proteger la pieza.



El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!

Patrocinadores:

Hasta una Próxima entrada. Bendiciones.





Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Recomendamos