Día Internacional del Bloguero del hecho a mano. Tema Reciclaje

Reciclando una tapa de un frasco realicé una linda muñequita en porcelana fría, como representación de nuestra madre tierra, con su cabellera verde árbol, con su abrigo de mar, con la sonrisa como la caricia del viento y su decoración de flores.

Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje


Es mi participación al "Reto Reciclaje", reto de celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano y Aniversario de la revista digital Handmade Blogueros.

Este año hemos coincidido todas en que la homenajeada debía ser, nuestra dulce y querida amiga Isabel del Blog Alromasar, una artesana con manos de hada y con encanto de princesa para todos los trabajos que realiza.



Alromasar se define como un blog especializado en: "Reciclaje y restauración de muebles, pintura decorativa en madera, detalles originales para regalar y mucho mas " Con toda seguridad todos los trabajos que verás expuestos allí son de un gusto y una calidad incomparable. Gracias Isabel por ser parte importante de nuestro mundo bloguero, todo mi cariño y admiración.

DIY a tema “Reciclaje”

Paso a Paso

Usando como base una tapa de un frasco de colonia, he realizado mi aporte. Una muñequita en porcelana fría. Como una idea, en función de apoyar el uso de tanto material de reciclaje que cada día se acumula y contamina nuestra tierra.

Los Materiales para esta manualidad son sencillos: *porcelana fría, *pinturas acrílicas, *cola blanca, *herramientas o estecas, *tapa de frasco, *sombras de ojos o tizas, barniz protector.

Cuando podemos utilizar esta idea? podemos utilizarla, por ejemplo cuando se realizan recuerdos para eventos, sus bases, pueden ser de material de desecho, es cuestión de afinar la vista, en vez de usar materiales nuevos y propios de manualidades, podemos usar material que está a nuestro alcance y contribuir con la sanación de nuestro planeta.

Contribuyamos en lo que podamos
En este mismo orden de ideas, les recuerdo también, la importancia de sembrar árboles. Así que sembremos al menos uno.

"Científicos de la Universidad de Oxford, después de un año de investigaciones y experimentos, han determinado cuál es la mejor manera de absorber el dióxido de carbono de la atmósfera y revertir el calentamiento global.

Los expertos han estudiado todos los métodos, partiendo de la detención de las emisiones producidas por las fábricas y las centrales eléctricas, hasta la extracción del carbono del aire y adición de cal a los océanos. Ninguno de estos métodos resultó ser tan eficaz, como el de plantar más bosques" (Fuente: Internet)

Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje


Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje


Me siento muy feliz por estar participando de la Mano de Bery de la Cruz y su equipo de Handmade Blogueros, en este gran Evento, muy agradecida. Les invito a visitar a todas las Blogueras y youtubers que se unen, bajo este tema tan hermoso "dedicado a la Naturaleza" y compartir en sus redes sociales bajo el hashtag #HandmadeBlogueros2019. Hasta una siguiente entrada. Miles de bendiciones, que todo pudiera ser verde, lleno de paz y de sonrisas infantiles.

Día-Internacional-del-Bloguero-del-hecho-a-mano.-Tema-Reciclaje


Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Recomendamos