DIA INTERNACIONAL BLOGUEROS



Hola Chic@s!!! Hoy nos vestimos tod@s de gala, celebramos el primer aniversario de la revista de

Bery, " Handmade Blogueros" y el" Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano".

El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!

Patrocinadores:

Este primer aniversario quiero celebrarlo con este souvenir.

Un mantel individual realizado en arpillera, al que le hice un stencil con una bonita frase, de esas que te alegran el día mientras desayunas. Alrededor cosí una puntilla, y terminé mi trabajo hecho a mano con un porta cubiertos también de arpillera.



Sería un recuerdo muy bonito, para regalar en una boda , homenajear toda una vida de trabajo, para el día de la madre, para una amiga muy especial......


Y para celebrar el Día del bloguero del hecho a mano, os voy a mostrar unos muñecos que realizo con lana que yo misma afieltro, para mí trabajar con mis manos es maravilloso, hace unos años mis manos comenzaron a temblar y los médicos me realizaron muchas pruebas, me dieron medicación,..... pero ya por entonces me gustaba tejer, y me abrí mi blog y conocí a gente maravillosa que realizaban trabajos preciosos todos hechos a mano.

Pasaba horas mirándolos, hasta que un día me decidí a probar, recuerdo que comencé haciendo una fofucha, un trabajo que necesita precisión y buen pulso aunque en ese momento no lo sabía, cuando pensé tirar la toalla... algo me dijo que continuara y así lo hice, aún con mis temblores terminé a mi fofucha bailarina.

No quedó muy bien, pero poco a poco me fui animando a realizar mas cosas y cada vez mis manos respondían mejor, mucho mejor.

Hoy me siento muy contenta, a base de trabajar con mis manos, ellas han dejado de temblar y hoy realizo entre otras cosas mis muñecos Disney, con lana afieltrada por mi, todo Hecho a Mano.

Os dejo con algunas fotos y espero que os gusten, así como desde aquí me gustaría animar a todas aquellas personas que creen no poder hacer cosas porque se ven impedidas o limitadas, que todos los días al levantarse se digan así mism@s :

" Vale, tengo mis límites pero siempre puedo hacer un poco mas de lo que hago" así es como yo cada día me voy superando. Y con la ayuda de mis grandes amigas blogueriles!!!!

Animo!!! "Querer es Poder".



Pinocho



Cruella de Vil



La Sirenita.

Y todo esto también tiene otra hermosa finalidad y es HOMENAJEAR a una gran Artesana y amiga:

YSNELDA SOLANO, sus manos son como dos ángeles acariciando la porcelana fría, sus creaciones son perfectas, precisas y preciosas.

Tiene un don especial para crear figuras como: angeles, muñecas de comunión, animalitos y cualquier otra cosa que puedas imaginar, en porcelana fría, pero para que tu mism@ puedas apreciar lo que te he comentado, te dejo su enlace para que visites su blog, Ysnelda Solano.

Hoy en el Dia Internacional del bloguero del Hecho a Mano mi Homenaje es para ti, mi querida amiga, pues eres una gran ARTESANA.!!!

Un besazo muy grande a ti, y a tod@s los artesan@s del Hecho a mano.

Mil gracias Bery por darnos esta oportunidad , así como dar las gracias también a los patrocinadores de este hermoso evento.

francis.

Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s!!!! Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto cumpleblog de mi amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, podréis ver el trabajo del resto de las compañeras. Qu ...

Hola Chic@s!Hoy vengo con una botella shabby, y con ella participo en el Reto que cada trimestre hacemos entre un grupo de amigas a las que quiero mucho.El tema elegido es Decoupage.Me apetecía un m ...

Hola chic@s!!Os enseño unos atrapasueños de la princesa Frozen!!Con la que me uno muy gustosamente al cuarto cumpleblog de mi amiga, compañera y gran bloguera del otro lado del "charco", ya ...

Hola Chicas! No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!! El tema elegido "Cuentos de Hadas", sabéis qu ...

Etiquetas: Colaboraciones

Recomendamos