Parece que fue ayer cuando vine a esta tierra cargada de miedos e inseguridades, pero con una gran ilusión por haber conseguido mi sueño de ser maestra.
Los comienzos fueron dificiles: salía de casa por primera vez, me enfrentaba a un mundo profesional que aunque me encantaba estaba lleno de nuevos retos y lo peor de todo, es que estaba sola.
Pero tarde o temprano se sale a flote y poco a poco se va viendo la luz en muchos aspectos.
A lo largo de mi camino me he encontrado a gente maravillosa que sin saberlo ha ayudado, en algunos aspectos, a que sea tal y como soy.
En el este tiempo, han pasado personajes que no quiero ni recordar pero que por supuesto, de los/las que tambien aprendí un montón.
Por el camino, desgraciadamente, se han quedado personas que ya no están conmigo pero a las que llevaré siempre, siempre en mi corazón.
LLegué a esta tierra con 24 años..... y ¡¡¡¡¡¡caramba!!!!!! ya han pasado otros 24 en un suspiro.
Hoy quiero reunirme con esas personas que conocí cuando llegue y me abrieron sun brazos, las que fui encontrando a lo largo de los años, y otras que practicamente estoy empezando a conocer pero que todas, todas , son muy especiales para mi.
¿Para que esperar a que se cumplan los 25 años?
No he querido dejar para el próximo año lo que pueda hacer este, por que la vida a veces nos sorprende de la peor manera.
Lo dicho..... Hoy va a ser un dia muy especial para mi
Gracias por estar conmigo