Siiiii!!! Hoy por fin es Nochebuena... Y vamos a cenar con la familiaaaaa... ¡Y es el último día del Adviento Bloggero!
Me lo he pasado genial haciendo posts relacionados con la Navidad durante estos últimos 24 días, y espero que os haya gustado a vosotras también :D
Pues.... hoy con el último post he preparado una bandeja para decorar la mesa, para poner los turrones o para lo que se os ocurra...
La he hecho con la técnica del decoupage... Ha sido mi primer contacto con esta técnica y la verdad es que estoy bastante contenta, aunque tengo que pillarle un poco el truquillo para que no se me espachurre mucho la servilleta, pero creo que ha quedado bastante apañaeta.
Aquí presento la bandeja que he usado, es una que hizo mi madre en el curso de fusión de vidrio al que va ella y hace cosas estupendísimas (algún día os enseñaré alguna cosita). Pues bien, me hizo esta bandeja para poder yo probar esta técnica, y he usado una de las servilletas que vamos a usar esta noche, así todo puede ir todo a conjunto :D
La verdad es que la servilleta me encantaba, tiene un dorado súper bonito que va a quedar genial en la mesa que tengo planificada... aiiinnsss ¡es que me encanta poner la mesa en días como estos, en los que se saca la vajilla buena, el mantel bonito y tooooodos están tan de buen humor :D
Pues aquí está el resultado, opinad vosotras!
La única pega es que al hacer el decoupage, las zonas que son blancas de la servilleta se quedan transparentes y si no se pone la bandeja sobre un fondo pues se pierde un poco el fondo... suerte de que el mantel va a ser clarito y va a destacar muchísimo, como se ve en la foto.
Creo que con todo lo hemos estado recopilando estos días vamos a tener una casa súper bonita y decorada y sin apenas presupuesto, no?
Muchas veces no hace falta gastar tanto para tener muchas cositas bonitas y bien apañadas... ¡simplemente hay que agudizar un poco el ingenio!
Me da mucha penita despedir este último post del Adviento Bloggero, pero que sepáis que voy a estar dando mucha guerra por aquíiiiiii!!!
Quería desearos que paséis unos días estupendos, llenos de villancicos, alegría y si esta noche pasa Papá Noel por vuestra casa, que mañana el árbol esté bien llenito de regalos, que seguro que todas habéis sido la mar de buenas!
¡FELIZ NAVIDAD!
Nosotras nos vemos en un próximo post, que tengáis una fantástica noche :D
Un besazo!