Blog de fabiola Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Detalles para los bebés en nuestro EcoMercadillo

Cuando tenemos un bebé en la familia nos encanta comprarle cositas continuamente, ya sea ropa, juguetes o simples detalles que nos llaman la atención.

En nuestro EcoMercadillo hay muchas tiendas que nos ofrecen todas estas cosas para los más pequeños, aquí podéis encontrar casi de todo.

Yo os voy a mostrar algunos productos que me han gustado y creo que son muy útiles para nuestros pequeños.

Cuando tenemos nuestro primer hijo una de las cosas que compramos es un cartel para el coche de 'Bebé a bordo', pues si queréis ser más originales, Cucadas de Julia nos ofrece estos simpáticos carteles personalizados.

Imagen 0


El calzado también es importante cuando son pequeños, pero si aún no andan podemos permitirnos ponerlos este tipo de zapatos. Artesanía del Sur Silvia nos enseña estas sandalias de crochet tan bonitas para las niñas.

Imagen 1


Un vestido fresquito como el de la tienda Mundo Raquel es ideal para soportar las altas temperaturas.

Imagen 2


Por su parte, Tereypunto ofrece este móvil para bebés hecho con crochet. Bonito ¿verdad?

Imagen 3


Recordad que si queréis uniros a nuestra red de vendedores artesanos lo podéis hacer desde este enlace.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gorritos bebe gorros bebe gorros crochet ...

Originales gorros para bebés

La salud de los más pequeños es muy importante, durante los primeros años de vida se merecen todos los cuidados. Hoy os proponemos una gran variedad de diseños de gorros para evitar que cojan frío. En este vídeo se muestra paso a paso como crear una boina en crochet para bebés de una manera sencilla con grandes resultados. Nuestras amigas de la web se han animado a hacer sus propias versiones y ...

peluche patrones para hacer peluches muñecos ...

Peluches para regalar en bautizos

Muchos de los obsequios que regalamos a los nuevos padres son útiles que les facilitarán su labor y les ahorrará dinero, como tartas de pañales, cremas o lociones. Sin embargo, siempre es recomendable entregar algún detalle al recién nacido, como pequeños objetos blandos fácilmente manipulables, como los peluches. La usuaria Yoyimanualidad ha realizado este conjunto de muñecos inspirado en una ser ...