Detalles de Comunión 2019

La Primera Comunión, es para los niños uno de los momentos más importantes en su período de la infancia. Se trata de un día muy especial tanto para ellos como para la familia, pues reciben por primera vez el sacramento de la Eucaristía.



Durante ese día los niños que reciben la comunión, son los auténticos protagonistas, así que los detallitos que entregaran a sus invitados deben estar a la altura de un acontecimiento tan especial. En La Casita de Paula y Eventos JC, te ofrecemos detalles originales, detalles con mucho encanto y útiles para que los invitados tanto chicos como adultos recuerden esa fecha con especial cariño.







Aquí podrás encontrar una variada gama de artículos originales, desde los más clásicos, hasta los detalles más originales y modernos, esos detalles que son considerados tendencia en cada temporada y con los que estamos seguros tendrás el éxito garantizado.



Entra y echa un vistazo a nuestro catálogo en la Sección Detalles de Comunión y descubrirás una variada cantidad de detalles que serán tendencia en las comuniones de éste 2019.





No olvides que sus detallitos deben ir lo más personalizados que te sea posible, en eso también podemos ayudarte, si nos lo pides, podemos encargarnos de grabar su nombre, fecha y algún dibujo, logotipo o diseño especial que desees para su comunión.





Lexibi

Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos