Jabonani Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Detalles de boda Jabonani


Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que aquí os dejo un video con una pequeña representación de los detalles que hemos ido elaborando estos últimos años en tantas y tantas bodas, con todo nuestro mimo y cariño y dando las graciasss de nuevo a las parejas que confiaron en nosotros.

En el video podeis ver detalles como nuestros característicos jabones en forma de cupcakes, jabones en pastillas, balsamos labiales con diferentes tipos de presentaciones, etc, y todos y cada uno de ellos personalizados al gusto de las parejas.

Espero que os gusten.

Y a vosotros, ¿Qué os gustaría dar a vuestros invitados como detalles en vuestra boda? O ¿Qué disteis en su día? Contarme un poco que asi nos sirve de inspiración…………

Fuente: este post proviene de Jabonani, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bálsamos labiales para la Comunión de Marco

Siguiendo con el tema de las comuniones quería mostraros los detalles que preparamos para la comunión de Marco, siiii, unos balsamos labiales personalizados, la etiqueta nos la proporcionó la mamá con ...

Bálsamos labiales para comuniones

Hoy quiero mostraros unos balsamos labiales distintos, y es que además de para bodas también los preparamos para diferentes eventos, como comuniones, bautizos o para regalitos de empresa con la marca ...

Etiquetas: detalles bodas

Recomendamos