Detalle fácil para San Valentin

Detalle fácil para San Valentin

regalo san valentin dulce con chucherias
Que tengan un detalle contigo es una cosa que a todos nos agrada. Además que te lo hagan el día menos esperado te da un subidon. Pronto llega San Valentin una fecha en la que los enamorados celebran su día. El año pasado me decidí por customizar una taza, este año en cambio te propongo una propuesta muy dulce para que tengas un detalle con la persona que tú mas quieras, no tiene por que ser tu pareja o marido, puede que este día optes por tener un detalle con tu madre o una amiga.

Como faltan pocos días y quiero que sea un detalle sencillo de hacer, solo necesitarás un bote de cristal, un poco de washitape y las gominolas que más le gusten.

Para no variar, he escogido un washitape de corazones que hace poco me compré en Tendencias Creativas (pronto os contaré sobre la feria). Como el washitape tiene corazones blancos y la tapa del bote era de color oscuro escogí pintar la tapa de blanco para que el fondo no se traspasara.

Tengo otro washitape que tiene escrita la palabra love. Escogí este para ponerlo en el bote. Después solo queda llenar el bote con con las chucherias que más le guste a la persona que se lo vamos a regalar.
como forrar bote de cristal con washitape


Este diy de San Valentin de puede servir de inspiración y en vez de llenar el bote con chucherias lo puedes llenar de galletas o ¿por que no introducir agujas, dedal, tijeras y algunos hilos? Podría ser un genial regalo para alguien que sea aficionado a la costura.

Si quieres más ideas para este San Valentín siempre puedes visitar mi tablón de Pinterest. Donde encontrarás inspiración de última hora para endulzar este día o cualquier otro a esa persona tan especial.

La entrada Detalle fácil para San Valentin fue publicada primero en me mola el diy.

Fuente: este post proviene de me mola el diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de ponerme a escribir me gusta mirar lo que he escrito en años anteriores y al leer los dos post (1 y 2) de San Valentin que he realizado anteriormente, me he dado cuenta de que siempre opto por ...

Mi centro de mesa de navidad Me encantan las piñas, me traen recuerdos de días en familia. Tengo familia de pueblo de piñoneros y cuando veo una piña me acuerdo de los veranos que pase allí y lo mucho ...

Recomendamos