Día Tras Día Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DESTINO: CÓRDOBA

Ya se va acercando el final de curso. Y eso se hace visible en muchas cosas: regalitos para los maestros de parte de padres y alumnos, graduaciones, viajes de fin de curso

Hoy voy a dejar de momento un poco de lado las primeras comuniones y os voy a enseñar algo relacionado con el fin de curso.

No se si recordaréis que el año pasado os enseñé un conjunto que preparé para el viaje de fin de curso de mi hijo pequeño, formado por camiseta, mochila y diario de viaje y que llevaron gran parte de sus compañeros también al viaje. Por si no os acordáis, aquí os refresco un poco la memoria.

El año pasado, cuando enseñé el conjunto, mi amiga Mónica me dijo que este año tenía que preparar algo parecido para su hija y sus compañeros, que este año terminan ya su paso por primaria.

Así que, desde comienzo de curso, nos pusimos manos a la obra para preparar el diseño para este año.

El año pasado hicieron el viaje a Granada y por eso el diseño llevaba una imagen representativa de esta ciudad de fondo. Así que para el dibujo de este año había que comenzar sabiendo a donde iban a ir. Y el destino de este año es Córdoba.

Sabiendo esto, preparé el nuevo dibujo, en el que incluí una imagen de la Mezquita de Córdoba y ya con él listo, encargué que lo imprimiesen sobre camisetas y mochilas, al igual que el curso pasado. Y también hice los diarios de viaje, para que en ellos apunten todas sus vivencias.

¿Queréis ver cómo ha quedado todo? Pues aquí os dejo un reportaje de todo:

Camiseta viaje fin de curso


Camiseta viaje fin de curso


Mochila viaje fin de curso


Mochila viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso


Diario viaje fin de curso





¿Qué os parece el resultado? A mi me ha gustado mucho como ha quedado todo, aunque esté feo que yo lo diga. Y os enseño ahora las fotos de grupo, que no sabéis lo que disfruto haciendo estas fotos de conjunto:

Viaje fin de curso


Viaje fin de curso





Estoy convencida de que los chicos y chicas de 6º curso van a disfrutar de un estupendo viaje del que seguro que nunca se van a olvidar.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CONJUNTO PARA LA SEÑO MARÍA

Este fin de curso se puso en contacto conmigo Maripazpara pedirme un conjunto para regalar en nombre de todos los padres de la clase a la seño María, la maestra de sus peques. Para María eligieron un ...

Dejando huellas

Este año me estoy dejando ir y poca cosa os he enseñado de lo que he preparado para el fin de curso en lo que a regalos para profes se refiere. Ya os he enseñado alguna camiseta, como la que os enseñé ...

AGRADECIMIENTO A DOS MAESTRAS

La verdad es que no es normal que en estas fechas me encarguen detalles para hacer un regalo a un maestro. Pero aunque no sea lo habitual, alguna que otra vez me habéis pedido que haga alguna cosa fue ...

Etiquetas: Viaje fin de curso

Recomendamos