Este año he tenido la dicha de ser mamá a tiempo completo y puede ver a mis pequeños evolucionar sin perderme de nada. Cristobal con 2 primaveras, termina el año comiendo solidos y le costo, para quienes son madres y su pequeño no pasa de papillas aun teniendo dientes, solo te digo "ten paciencia mamá, todo a su tiempo" cada ser evoluciona a su ritmo. Sofía con sus 3 añitos esta más coqueta que nunca y con una esencia que huele a delicadeza. Agotador pero gratificante.
Aprendi a controlar el estrés, a respirar, a pensar antes de actuar. Me ayudo el ser positiva, tener voluntad y paciencia que hasta ahora a sido mi gran virtud. Fue un año agotador así que para mi ha sido un gran logro.
Decidi amar a mi cuerpo comiendo más sano, con la simple intención de nutrirme. Me ha generado mas energía y con dos corazones energéticos que no me dejan descansar me vino bien el cambio de alimentación.
Cree este blog con la intención de hacer algo más por la vida, como compartir mi lado tejeril, conectar con gente que tenga el mismo interés por el crochet/ganchillo que yo y sobre todo compartir mis experiencias contigo. Si, ya se, ando media lenta con esto del blog, aunque para el 2016 una de mis metas es estar más activa por aquí.
A sido un año agotador y este año entrante me llenare aun más de energía, porque se viene con grandes cambios POSITIVOS, ya te iré contando a su tiempo. Así que te invito a estar pendiente!
Espero que tu tengas muchas cosas lindas que guardar en tu corazón del 2015 y si quieres compartir alguna anécdota, aprendizaje o cualquier cosa conmigo, yo feliz de leerte.
Cariños a la distancia y un abrazo lleno de deseos hermosos para ti, que el año que entra se cumplan todas tus metas y demás.