DESCARGABLES PATRONES PDF CROCHET NAVIDAD





LOS MEJORES PATRONES NAVIDEÑOS PARA DISFRUTAR TEJIENDO

Hola! Vuelvo fugazmente al blog para compartir todos los patrones navideños ahora que ya apetece ir tejiendo regalos y cositas navideñas para adornar el hogar.

Vas a encontrar un montón de ideas divertidas y originales para tejer esta Navidad.

A continuación te comparto mis patrones Navideños favoritos listos para descargar en formato PDF para que puedas imprimirlos, guardarlos en tu tablet, móvil o en tu carpeta Navidad en el ordenador y tenerlos siempre a mano.

Son patrones sencillos y rápidos de hacer ideales para decorar, regalar o vender.

Solo tienes que rellenar el formulario para descargarlos, es gratis y te puedes dar de baja en cualquier momento , disfruta de mi regalo!!

INCLUYE:

* Patrón descargable con el paso a paso para tejer este simpático gnomo amigurumi.



* Patrón descargable con el paso a paso y enlace al video tutorial para tejer este Papá Noel tan dulce, puedes colocarlo junto a los regalos que deje, a los niños les va a encantar y es muy fácil de realizar.



* Patrón descargable Árbol de Navidad, sigue mi paso a paso y video para tejerlo facilmente.



* Patrón descargable con el paso a paso y enlace al video tutorial para tejer este Imán Árbol de Navidad, un precioso adorno muy fácil y rápido de hacer.



* Patrón descargable para que decores tus paquetes de regalos con un toque original, podrás tejer el corazón, la flor y el lazo siguiendo mi paso a paso y el vídeo tutorial.

Utiliza colores Navideños y pegarlos a un clip o pinza para decorar tus regalos.


ACCEDE A LOS 5 PATRONES NAVIDEÑOS PDF



DESCÁRGALOS GRATIS AQUÍ

* No te puedes perder mi patrón exclusivo para tejer el Árbol de Navidad más original.



CONSÍGUELO AQUÍ

El patrón descargable con el paso a paso para tejer este original Árbol de Navidad de Trapillo con luz, un patrón exclusivo que vas a poder adquirir por tan sólo 2.77€ podrás guardarlo y consultarlo siempre que quieras, es muy fácil y rápido de hacer, decóralo como más te guste y con una caja de luces led a pilas le darás el toque original a tu árbol.


DESCÁRGALO AQUÍ

Espero que te hayan gustado todos los patrones que he compartido contigo y que te sirvan de inspiración y motivación para tejerlos para regalar esta Navidad.

¡BUEN CROCHET Y FELIZ NAVIDAD!

Muchas Gracias

Un Beso

Raquel

Etiquétame @cosicasraquel o usa el hashtag #cosicasraquel para que pueda ver tus trabajos y compartirlos.

También te va a gustar:

La colección de Fundas más dulce

Cactus y macetas amigurumi

Bundle Llaveros Amigurumi





Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme!


Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Fuente: este post proviene de cosicasraquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El crochet es tendencia! Ahora puedes renovar cualquier cojín que tengas en casa tejiendo una linda funda con la que dar un toque boho a tu hogar. Aprende cómo decorar cojines con crochet, ¡hazlo tu m ...

Recomendamos