Los que sois como yo, ni leeréis el título de la entrada, veréis la foto y diréis que guay receta nueva de galletas, a por ella!!.
Siento deciros que la entrada de hoy no tiene ni galletas, ni receta.
Las galletas nos las ventilamos rapidito a pesar de que hice una caja de las grandes y la receta.....pues que no la encuentro!.
Son unas Falsas Napolitanas.
Falsas, porque a pesar de estar riquísimas no se parecen en nada a las originales.
El toque de canela que me encanta sí lo tienen pero después.....poco más.
El caso es que busqué varias recetas por la red y como suelo hacer, fui preparando mi propia receta, un mix de varias, en función de lo que más nos gusta y de los ingredientes que tenía por casa pero......lo cierto es que "mi receta" se ha esfumado y no la encuentro por ningún sitio.
Estaréis pensando que para qué entonces os escribo una entrada falsa con receta inexistente de unas falsas napolitanas. La razón es bien sencilla.
Hay bastantes personas que siguen el blog, amigos fieles de Amakuyi que últimamente notan mis ausencias y despistes y me preguntan por ello y.... sí!.
Últimamente estoy liada con un proyecto súper ilusionante y que en cuanto me den permiso os contaré por aquí y que me está robando todas las horas del día, algunas de la noche y más.
Sí, también me he escapado el fin de semana con mis amigas pero eso es....pura necesidad!.
Bueno, pues que estos días de Semana Santa voy a estar centrada en acabar temas que tengo pendientes, en pasear, en leer, en dar mimos, que me mimen y vaguear a tope.
A la vuelta, cargadita de fuerzas espero poder contaros alguna novedad.
Mientras tanto....
Os dejo con las Falsas Galletas o Napolitanas Falsas o lo que sea, que esta vez sí, tengo tropecientas mil fotos del paso a paso....jejejeje....
Que disfrutéis y estrujéis cada minuto de estos días!!