Hoy participo como siempre en el Desafío Love Craft que organizan los blogs La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas.
En esta ocasión el reto era hacer algo de color naranja y con temática Halloween u otoñal.
Yo voy a participar por los pelos ya que casi se me pasa... pero aquí estoy, y el tema me encanta ya que desde hace unos días quería hacer algo otoñal o de Halloween y este desafío me ha dado el empujón.
Como me ha pillado el toro, he empezado a buscar cosas de color naranja por casa...y la verdad es que no tenía gran cosa ya que es un color que no me emociona demasiado...¡No tenía ni pintura!
Así que de repente vi unas mandarinas en la nevera y empecé a maquinar ¿Qué tal un centro decorativo con mandarinas?
Y como este finde estuve decorando galletas de Halloween en Creativa, se me ocurrió convertirlas en pequeñas calabazas de Halloween. Así que os cuento el paso a paso, súper fácil.
MATERIALES
-Un plato
- Hojas otoñales (en mi caso he usado unas preciosas hojas rojas de arce que recogí el otro día en la casa de campo, cuando fui a Creativa)
- Tarros de cristal
- Washitape negro
- Velas
- Mandarinas
PASO A PASO
- Recortar formas de ojos y bocas en el washi
- Pegarlos en las mandarinas
- Colocar las hojas como base en el plato
- Colocar las velas en los tarros y las mini-calabazas falsas
Y ya está.
Hice varias combinaciones, ¿cual os gusta más?
Este centro, al ser pequeño, es perfecto como decoración de Halloween no muy cantosa en la entrada de casa, para recibir a los niños que vienen a pedir caramelos...y luego si le quitamos los ojos a las mandarinas, nos sirve de decoración otoñal, así que, ¡doble uso!
Me encantan las calabazas iluminadas por las velas...son muy teatrales, ¿Verdad?
He puesto también una carpeta con unas imágenes sacadas de internet e impresas...
Aprovecho para dar las gracias a Olga del blog Naturaleza y Campo, porque me ha concedido un premio. De hecho me lo concedió hace un tiempo y por una cosa o por otra no os lo había comentado todavía. Es un blog que tiene cositas muy chulas de manualidades, ganchillo, etc. asi que os recomiendo que os paséis. Como otras veces ya he contestado a las preguntas de otros premios y no os quiero aburrir, perdonar que no siga el protocolo del premio. Y respecto a elegir 11 blogs, me resulta muy dificil ya que seguro que me dejo muchos que me encantan, así que os lo dedico a todos los que me seguís.
Y ahora me voy corriendo a visitar el resto de propuestas del desafío Love Craft!!!