Hoy quiero compartir esta genial y creativa receta de chupetines de malvaviscos, marshmallow, nubles o bombones, como lo llaman en diferentes países. Están bañados de chocolate blanco que los hacen deliciosos e irresistibles!
Los ingredientes son pocos y fáciles de conseguir en tiendas de repostería. Pueden colaborar los chicos ya que la elaboración es bastante sencilla y no requiere la manipulación de utensillos peligrosos.
Si te gusta hacer golosinas caseras, te invito a ver las más dulces y ricas recetas en este LINK. Pero no te olvides de ver la receta y paso a paso de estos chupetines.
Ingredientes
-Malvaviscos blancos comunes-Chocolate blanco y de color para derretir (se puede utilizar chocolate blanco y colorante)
-Palitos de blochete o de chupetines
Paso a paso para hacer chupetines de malvaviscos
-Para cada chupetín o marshmallow pop necesitarás 3 malvaviscos.-Insertarlos en un palito de chupetín o de brochete.
-Derretir el chocolate blanco a Baño María o en microondas en períodos de 15 a 20 segundos removiendo cada vez.
-Cubrir los malvaviscos por completo con el chocolate y dejar secar hasta que el chocolate esté duro.
-Derretir el chocolate de colores o bien derretir chocolate blanco y luego colocar colorante para chocolate. Hay una marca de chocolates en Argentina que ofrece chocolate de colores rosa y celeste listo para usar desde el envase.
-Colocar los chocolates de colores en cartuchos o mangas de decoración pequeñas (otra opción son las bolsas tipo ziploc pequeñas) y comenzar a decorar los chupetines, realizando líneas horizontales a mano alzada. Realizar el mismo procedimiento con cada color. Dejar secar.
-Y a disfrutar!!!!
Fuente