Delantal con Manzana - Coser con Pili



Me gusto mucho esta propuesta nueva de Pilar de blog Taller de Sueños de Arish llamada Coser con Pili. Uno de mis propositos de este 2022, es el de hacer mas cosas de costura y aprender a hacer mas cosas. Ademas para este reto, habia que hacer un delantal y Pilar nos esta dando instrucciones completas, patrones y sugerencias para realizarlo.

Me gustan mucho los delantales y aunque tengo varios hechos por mi mama y en una ocasion hice unos para regalar en Navidad, no tenia ninguno hecho por mi para mi uso personal.

Para rematar, tenia una tela guardada esperando turno desde hace tiempo, que me traje de Mexico y me alcanzaba perfectamente para hacer dos delantales y algunos otros complementos de cocina que tengo en mente para mas adelante. Dos delantales? Si, porque ya le tengo ahi las piezas listas a mi hija, que quiere aprender a coser y ya nada mas que salga de examenes nos dedicaremos a eso.



Las instrucciones para hacer este trabajo, las puedes encontrar en el blog de Pilar Taller de Sueños de Arish, aqui solo les muestro fotos del trabajo. Animate a hacer estos proyectos, porque Pilar nos proporciona todas las instrucciones y patrones de forma muy clara.





Los invito a visitar los blogs de las compañeras que participan en este reto y que estén pendientes del siguiente. Muchas gracias Pilar!!!



Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos