comunidades

Diy. Arbolito navideño reciclando. Navidad en color rojo

Hola hola, y seguimos trabajando para Navidad, hoy quiero presentarte mi nuevo trabajo. Es super sencillo de realizar, queda muy lindo. Y se que te encantara.. Solo utilizaremos materiales que normalmente desechamos. Ya sabes la mayoria de mis trabajos o casi todos son con reciclaje, y me encanta. Se que a ti tambien te encanta el reciclaje porque la mayoria de las veces, gastamos minima cantidad para hacer bellezas. Asi que espero que este trabajo te guste y lo realices y espero tus fotos en mi pagina de Facebook. Mirna y sus manus, para compartirlos en el Album que tenemos para trabajos de Amigas y amigos.. Te presento foto de mi trabajo y el video tutorial. Y no te olvides dejar tu comentario y regalarme tu manita arriba.. Suscribirte a mi canal y seguimos con la cancioncita y me ayudas mucho al compartir.. Besitos mis queridas amigas y amigos. Que tengan una tarde excelente..


Manualidades navideñas de color rojo

Si andas buscando mas ideas para decorar en color rojo. Estas ideas te pueden servir. Mira que lindos trabajos han realizado mis compañeras Blogueras. Todos estos lindos trabajos yo se que te encantaran.. Entra a cada uno de los blogs haciendo click en el enlace que te aparece en color Rojo.. Besitos y que tengas un hermoso dia.

En el blog Hecho por bugui nos explican cómo hacer estos bonitos adornos navideños para el árbol de Navidad.


Si te encanta trabajar con fieltro te recomiendo hacer estos lindos arbolitos de navidad de fieltro y tela de Lets DIY and Garden.



Si te encantan las velas y decorar tu mesa no te puedes perder este tutorial para hacer portavelas redondos de El taller de Ire.



Nuestra amiga de Manualidades y Tendencias te muestra como hacer una hermosa flor de papel.



Si andas buscando alguna lámpara navideña la podras encontrar en el blog de Little kimono. le quedo preciosa..



Por último, con Mimodemami podrás aprender a hacer adornos para el árbol con la pistola de silicona caliente. 



 
Fuente: este post proviene de Manualidades Mirna y sus manus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos