DECORAR CARATULAS DE CINTAS DE VIDEO VHS


Imagen 3
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3


Hola soy nueva en esto y espero que tengan paciencia,
Esta es la primera manualidad que os enseño, y me temo que esto no me salga bien a la primera.
Mi manualidad hace años que la hice y se trata de las cintas vhs, que aunque se han quedado obsoletas, yo aún las conservo. La manualidad consiste en decorar las carátulas de las cintas, soy aficionada también a la cocina y me grababa todos los programas que habian en la tele y tengo centenares de cintas, que aunque aún puedo verlas, porque mi video aún funciona, en el momento que el video se averie , pues me serviran como recuerdos.
Pero las decoré de tal forma que parecen libros las tengo bien ordenadas en la libreria y nadie se percata de que en realidad son cintas y no libros.
Os pongo una muestra, pero ya os digo tengo centerares.
Algunas cintas ya ni se ven o se ven mal, pero aprovecho y meto albunes de fotos de los pequeñitos y así los tengo ordenados, como podeís ver en la última imagen.

    

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: manualidadpintura

Recomendamos

Relacionado

manualidades diy manualidad con vhs vhs diy ...

Las cintas de vídeo VHS ya están muy pasadas de moda, ahora se llevan los DVD. ¿Pero quién no tiene películas de vídeo VHS en su casa? Algunas cajas tal vez tengan las esquinas rotas por el paso de los años. Otras tal vez se encuentren vacías, por no encontrar sus respectivas películas. Pero seguro que hay alguna cinta de vídeo que ya no se ve muy bien y puedes reciclar su caja. Hoy les presento ...