Decoraciones DIY hechas reciclando focos ¡Te encantarán!

Decoraciones DIY hechas reciclando focos ¡Te encantarán!

Existen muchísimas maneras con las que podemos reciclar objetos que tenemos en casa con la finalidad de decorar espacios de ella, como nuestra habitación, habitación de niños, rincones de tu hogar que realmente necesiten de un detalle lindo para embellecerlo. Te daré una pequeña lista de decoraciones DIY hechas reciclando focos ¡Te encantarán! Son todas muy fáciles de hacer, podrás conseguirlas en cuestión de minutos y son increíbles opciones que le puedes ofrecer a tus hijos como manualidades recreativas que llamarán su atención de una manera impresionante con lo que los podrás mantener entretenidos por muchisimo tiempo. Así que toma nota de todas estas opciones para que veas cuales serían las mejores para intentar. Espero que te gusten mucho todas.

Manera de limpiar el foco



Fuente de la imagen:  muyingenioso

Antes de reutilizarlo tienes que asegurarte de que el foco este perfectamente limpio ya que se compone de algunos metales que pudieran hacer daño, así que con ayuda de unas pinzas delgadas ve quitando las partes del foco que no nos interesan como la parte que va colocada en la electricidad, todo esto se va por completo. Puedes colgar de el flores o meterle luces pequeñas para que iluminen tu habitación.

Ornamentos navideños



Fuente de la imagen: TipSalud

Unas de las opciones mas usadas y que veremos por muchos lados es esta de arriba, que son como esferas navideñas, que cada persona tiene que personalizar a su gusto y personalidad. Puedes inspirarte en la imagen de arriba para decorar tus focos a como prefieras.

Terrarios colgantes



Fuente de la imagen:  eslamoda

Los terrarios son una manera linda de decorar espacios que creemos imposibles como techos, habitaciones demasiado pequeñas. Espacios pequeñitos en donde solo un foco de estos tamaños cabría, etc. Así que no dudes en intentarlo.

Accesorios para cunas de bebé



Fuente de la imagen: eslamoda

Aquí los focos servirán como un molde para que les pongas encima una tela con la finalidad de crear un globo aerostático, puedes utilizar telas de diferentes diseños y colores, tanto para niña como para niño ¡Espero que te gusten tanto como a mi estas opciones!

Esferas navideñas



Fuente de la imagen: eslamoda

Esta idea me fascino y si tienes hijos seguramente podrás encontrarles un uso increíble puedes personalizar los focos dependiendo de que personajes te interesen.

 Vasos para fiestas



Fuente de la imagen: eslamoda

Estos focos también los puedes utilizar como un ingenioso foco que le dará un toque increíble a cualquier celebración informal que vayas a hacer en tu casa o en algún salón de fiestas.

Como lampara cuando no hay luz



Fuente de la imagen: eslamoda

Puedes rellenar el foco hasta la mitad con cera liquida, se verá increíble al mimo tiempo que estarás reciclando tu foco, ¿Que te parece la idea?

Porta bolsos



Fuente de la imagen: eslamoda

Esta idea es increíble solo tienes que llenar el foco de cemento y pegarlo en la pared, esto te servirá de cuelga bolsos, se ve increíble.

Mira mas ideas diy aquí abajo:

Ideas de disfraces para halloween diy

Periódicos convertidos en jarrones o floreros diy

Porta vasos diy

La entrada se publicó primero en Mis Manualidades y mas.

Fuente: este post proviene de Manualidades DIY Decoracion organizacion y fiestas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos