Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoración navideña con letras 3D y glitter



Como cada año, vemos decoraciones navideñas nuevas y muy originales que deseamos tener en nuestro hogar. Y ésta es una de esas ideas que estoy segura, te va a encantar! La encontré en el blog damasklove.com y se trata de un letrero con brillo que se realiza en pocos pasos y fácilmente. No es necesario tener conocimientos avanzados de manualidades ni decoración, con sólo algunas técnicas de pintura básica de jardín de infantes es suficiente.

Materiales

-Letras de madera o telgopor
-Trozo de madera o telgopor para hacer el pie de las letras (opcional)
-Plasticola
-Glitter
-Pintura del color del glitter
-Martillo y clavos en caso de elegir letras de madera
-Tabla de madera para sostener y armar el texto (la medida será del largo de la palabra que elijas)



Paso a paso

-Tomar el trozo de madera y cortar rectángulos para clavar detrás y realizar un pie para que las letras permanezcan de erguidas. Si preferís apoyarlas en una pared o en un objeto, debés evitar este paso.



-Luego pintar las letras de ambos lados y dejar secar. Es importante que elijas un color similar al glitter que usarás, para que al momento de cubrirlas, queden perfectas.



-Una vez seca la pintura, pincelar una capa generosa de plasticola en la superficie de la letra. Hacerlo de a tramos para que no se seque antes de colocar el glitter.

-Espolvorear el glitter en las secciones que colocaste plasticola. Repetir el paso anterior y éste hasta cubrir todas las letras.



-Por último, clavar las letras en la tabla de madera y pintarla, igual que la parte posterior de las letras.



De esta manera, el trabajo está terminado y podrás disfrutar de tu letrero navideño junto a tus seres queridos.



Fuente: damasklove

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cajas de cartón/zapatos Cartón y Papel Cumpleaños/Comunión ...

Cómo hacer letras 3D con una caja de cereales reciclada

Ya tardaba en tener una letra 3D. Esas de cartón o de madera que se mantienen en pie y las puedes adornar con flores, luces y lo que se te ocurra y quedan maravillosas. Las veía en las tiendas y pensaba lo que seguramente pensamos todos con cosas como estas, que podría hacerlas yo misma en casa. Me picó la curiosidad y probé. ¿Y sabes qué? Que son muy fáciles de hacer y además puedes adaptarlas a ...

pintura pintura en spray chalk paint ...

Decoramos letras de madera con diferentes técnicas y efectos

Cada temporada aparecen nuevos elementos y detalles en los catálogos de decoración que se convierten en clara tendencia. Algunos de ellos desaparecen casi tan rápido como han llegado, pero otros se quedan con nosotros durante mucho tiempo. Así, entre estos últimos encontramos la decoración con letras, que nos permite dar un toque de personalidad a cualquier estancia de la casa. Si tenemos que jus ...