Seguro que la gran mayoría de vosotros se siente identificado con esta situación: Ves alguna idea chula 'do it yourself' para decorar en casa que te encanta, inmediatamente empiezas a pensar dónde encajaría, no se te ocurre ningún sitio pero empiezas a mover cosas mentalmente de lugar para encajarlo de alguna manera y, finalmente, decides hacerlo sí o sí, y ya se verá dónde acabará. :-)
¿Os ha pasado? Pues el post de hoy no va ayudaros precisamente, pues traemos una idea más a la que seguro que no os podéis resistir. Se trata de elaborar guirnaldas de luces. En los últimos meses los catálogos de tiendas de decoración, blogs del hogar, revistas y demás se han llenado de este tipo de iluminación. Rincones que adquieren protagonismo a partir de estas luces: estanterías, cabeceros, armarios... ¡Encajan en cualquier lugar!
A continuación un video con 3 opciones distintas de guirnaldas de luces:
Así, en este vídeo podemos anotar tres opciones distintas. ¡Para todos los gustos! Empecemos por la primera, para la que necesitaremos:
- Moldes de magdalenas o cupcakes
- Pegamento
- Una tira de luces. ¡Incluso podemos reutilizar las luces del árbol de Navidad! (¿Y qué usamos en las próximas navidades? Pues ya lo veremos, ¿no? Ahora lo que importa es nuestro DIY ;-))
Para el segundo modelo, una opción más discreta y muy romántica y femenina, necesitaremos simplemente tul e hilo. La mayor complicación será los cuadros, ¡así que imaginaos lo fácil que es!
Por último, también podemos elaborar una guirnalda de cubos, realizados con papeles de diferentes colores. No os alarméis porque hacer estos cubos es muy pero que muy sencillos. Tan solo debéis seguir con detenimiento los pasos que encontraréis en el vídeo.
¿Habéis decidido el diseño que más os gusta? Pues ahora tocad ponerse manos a la obra.
¿Qué os ha parecido? Contadnos cuál es vuestra favorita en el muro de la página de facebook de manualidades.facilisimo.com