Decoración con plantas artificiales



Las plantas hacen que las zonas de estar o de paso sean mucho más acogedoras y elegantes. También transmiten una sensación de frescura y de buen gusto. Y esto es igual para las plantas naturales que para las plantas artificiales.

Sin embargo, mucha subestima la belleza de decorar con plantas artificiales y de cómo éstas pueden iluminar fácilmente un hogar, una sala de espera, un despacho o un establecimiento comercial. Colocar estratégicamente las plantas artificiales puede ser clave para simular las reales. Y si son de buena calidad, las plantas artificiales se ven lo suficientemente realistas como para que no parezcan un intento fallido de decoración. En este sentido, las de seda suelen ser parecer mucho más naturales que las de plástico.

Las plantas artificiales tienen muchas ventajas. La principal es que requieren ningún tipo de cuidado, salvo la limpieza del polvo de vez en cuando Además, se pueden colocar sin tener en cuenta la luz que les llega, la temperatura o las fuentes de calor.

Por otra parte, las plantas artificiales no causan alergias y son seguras para las mascotas. Y lo más importante: estas plantas se mantienen frescas y bonitas durante todo el año.

ramos de flores artificiales son también un recurso muy alegre para darle vida a los floreros y para dar color a cualquier estancia.

árboles artificiales en macetas que flanqueen la entrada.

4. Coloca en arreglos de flores habituales en los espacios habitables.

5. Reserva una pared para plantas artificiales en la sala de estar.

6. Considera las plantas artificiales como centros de mesa.

7. Dale un toque de color a los dormitorios con plantas artificiales.

Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos