Viviendo analógicamente Idea guardada 11 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Me gusta reciclar: posavasos con washi tape

Imagen 0
 

Hacía muchísimo que tenía en mente hacer estos posavasos. Más de un año, pero por falta de tiempo al final nunca me ponía con ellos. Pero el miércoles pasado por fin tuve un rato, aunque fue a costa de quedarme en casa pachucha. Pero no hay mal que por bien no venga y como ni estando mala me puedo estar quieta, aquí tenéis el resultado.

Se tarda muy poco, y e resultado es muy bonito. Para hacerlos, reciclé unos posavasos de corcho que tenia viejos, el washitape que tenia por casa y un poco de forro para libros.

Imagen 0


Imagen 0


Y es tan fácil como ir poniendo tiras de washitape hasta que consigáis el diseño que queréis. Podéis combinar diferentes estampados, liso más estampado, o solo un tipo de washi. A mí me apetecía combinar diferentes estampados y colores.

Imagen 0


[RETO=1]
Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Birchbox septiembre 2019

Ya sabéis que los últimos meses me he suscrito a la caja en función de los productos que traía y el mes de septiembre me llamó mucho la atención el colorete en crema; en otras ocasiones he intentado b ...

Cuidando el medio ambiente II

El año pasado escribí un post sobre cómo hago para cuidar el medio ambiente en el día a día con pequeños gestos que, al menos a mí, no suponen un gran esfuerzo, pero es una manera de aportar mi granit ...

Recomendamos