Blog Conideade Idea guardada 58 veces
La valoración media de 92 personas es: Muy buena

Cómo hacer una diadema forrada de tela y con una flor

diadema final


Hoy en nuestro blog Con Idea De vamos a hablarte de nuevo de manualidades con las que conseguir complementos de moda divertidos con los cuales presumir de ser toda una artista e ir a la última. En este caso, nos atrevemos con una diadema realmente sencilla que podrás poner con todos tus looks de verano. ¿Te animas?

Materiales necesarios:

Diadema

Tela para forrarla y hacer la flor

Pegamento
Paso a paso para la diadema forrada:

Lo primero que debemos hacer es cortar en tiras la tela según el tamaño de nuestra diadema. Pasamos a forrarla, y aunque hay varias técnicas para llevarlo a cabo, la más sencilla es llenar la base de ésta de pegamento e ir enrollando la tela a su alrededor.

diadema paso 1


El proceso puede llevarte más o menos según tus habilidades y también según el pegamento que uses. Te recomendamos usar uno de buena calidad para ahorrar tiempo y lograr un resultado óptimo. En la imagen que te mostramos a continuación puedes hacerte una idea.

diadema paso 2


Para hacer la flor que será la protagonista de nuestra diadema solo tenemos que enrollar otra tira de tela sobre sí misma y luego hacer con ella una espiral. En cuanto tengamos el tamaño deseado la pegamos a sí misma y luego la colocamos en la diadema según nuestro gusto. Aunque en este caso se ha usado la misma tela para ambas cosas, puedes usar estampados diferentes o combinar estampados y lisos; eso ya es a gusto del creador.

diadema paso 3
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer unos pendientes de moda, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Mollie Makes

Fuente: este post proviene de Blog Conideade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un pulpo de lana

Hoy en Con Idea de os enseñamos a hacer un pulpo de lana, idea preciosa para regalar a los más pequeños de la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, basta con un poco de lana, una bola de pore ...

Decorar una bandeja de madera vintage

Hoy os traemos una nueva manualidad para decorar una bandeja de madera vintage utilizando decoupage y pátina. Preparad los materiales y después de estos sencillos pasos tendréis una preciosa bandeja p ...

Recomendamos