Idea guardada 86 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

¡Decora tu cuarto con flores de foami! Idea para tu habitación fácil y bonita: primavera

¿Buscas una idea fácil para decorar tu cuarto o habitación? En esta Primavera decora con estas hermosas flores de foami, sencillo arreglo floral ♥♥ 



Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES

- Goma Eva o Foami 
- Silicón
- tijeras
- esponja verde (que se usa para hacer arreglos florales)
- alambre café recubierto
- manta o tela rústica 
- tijeras
- lápiz
- cordón rústico

**TODOS LOS MATERIALES SE CONSIGUEN EN MERCERÍAS Y PAPELERÍAS**

PASO A PASO

Primero tomamos nuestra esponja verde, esta esponja se usa para hacer arreglos florales, la colocamos sobre la manta o cualquier otra tela rustica, y vamos a trazar unas lineas en cada esquina de la esponja de 2.5 cm después le trazamos lineas en horizontal y vertical y las cortamos, esto sera para poder forrar los costados de la esponja.

Pegamos las pestañas de la tela con ayuda de silicón en cada lado de la esponja, yo puse la tela doble para que ocultar la esponja verde.

repetimos estos pasos con toda la tela forrando de manera que nos quede un rectángulo, ahora vamos a pegar las pestañas de tela que sobran para hacer las flores tomamos foami o foma eva en color rojo, medimos cuadros de 15x15 cm con ayuda de la regla y lápiz, y los recortamos.

Hacemos esto con varias hojas de foami, puedes combinar colores también para dibujar la flor sobre cada cuadro hacemos una espiral y la recortamos.

Para formar nuestras flores vamos a enrollar la espiral y con nuestras manos vamos a ir acomodando la forma para que quede bonita.

pegamos con silicón la base y así de fácil formamos las flores. Repetimos esto con todos los cuadros de foami, ahora para hacer el tallo tomamos nuestro alambre, puedes usarlo en color verde o café lo cortamos con pinzas o alicates y sólo hay que clavarlo en el foami.

Para darle más resistencia yo entrelace 3 alambres para formar el tallo, ya esta casi listo sólo hay que clavar nuestras flores a la esponja, las vas a ir acomodando como más te guste.
puedes finalizar tu arreglo poniendo un cordon rustico con un moñito. 

Y listo ya tenemos nuestro adorno floral y muy primaveral. Queda muy rustico y se verá lindisimo para decorar.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

YouNow: http://bit.ly/1PzOGRx​

♥♥LOS QUIERO gracias por inspirarme cada día♥♥
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos