comunidades

Cake toppers para bautizos en porcelana fría



Pieza realizada en Porcelana Fría, para decorar una torta para la celebración de un Bautizo. Prácticamente de color blanco en su totalidad, con detalles dorados. Bastante sencilla de realizar y puede desarrollarse en pastas comestibles y cualquier otra pasta moldeable de secado al frío.

Los materiales a utilizar son los siguientes:

*Porcelana Fría, teñidas con los colores de la imagen.
*Se puede teñir o pintar con pinturas al frio o acrílicas, oleos, polvos colorantes.
* Gel escarchado para las alas, de color dorado y para el vestido y las paredes de la iglesia gel escarchado transparente o nacar (purpurinas o brillantinas)
*Barniz protector o brillo al agua.
*Estecas o estiletes, rodillo liso, boquilla o marcador de sonrisa.
*Pinceles.
*Cola blanca escolar.
*Cortadores de alas, en este caso usé de mariposas.
*Cortador en forma de cruz.
*Cortadores de círculos: para el cabello, la carita (opcional), la aureola, cuello del vestido y la base de la pieza.
*Punterito para realizar los ojos y tiza o rubor para las mejillas.
Paso a paso para la realizar Cake toppers para Bautizos:

1.- Para realizar la cara: A partir de una bolita de masa realizo la figura redonda y le coloco la sonrisa con la boquilla. También puede realizarse aplicando el cortador de forma circular, en un pedazo de pasta moldeable estirada con rodillo. Para ampliar la información clik aquí → Paso a paso. Cómo realizar las Caritas de Muñecas en porcelana fría.

2.-Para el vestido, modelar una forma de cono con pasta fría pintada de color blanco. El cuello del vestidito es de forma redonda (estirar masa y realizar con cortador redondo), texturizar en las orillas con esteca.

3.- Modelar dos conos iguales para las mangas, luego aplanar y hacer un hueco en la punta ancha, donde se colocarán las manitos.

4.- Para las Manitos modelar dos gotas y luego aplanar.

5.- Unir las partes realizadas hasta el momento, con cola blanca.

6.- Estirar masa con rodillo y con cortador marcar, en mi caso las realicé con el cortador de mariposas Y al final se coloca, una mano del gel escarchado transparente (se pinta con pincel).

7.-El cabello, con cortador de círculos, dar forma con las manos. La aureola con cortador de círculos con orillo de ondas.

8.-Para la base donde va el angelito, se estira con rodillo, un pedazo de pasta moldeable, y se "corta con cortador de círculos", ondeandola en los orillos con esteca.

9.-Para la representación de la iglesia, realizar según la figura, con patrones y un cortador de cruz.

10.-Para finalizar: armar uniendo con cola escolar, maquillar, pintar ojitos, con pincel aplicar detalles dorados, colocar geles escarchados y colocar barniz protector.



Y con mi "Cake toppers Bautizos en Porcelana Fría" me voy a la Fiestas DIY: Bautizos y Baby Shower de Facilísimo.



Mi clienta que hace unas tortas riquísimas me facilitó la foto donde colocó mi toppers, aquí se las muestro.



Espero les guste este post, hasta una siguiente entrada, bendiciones.



Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantener ordenado el escritorio de trabajo, se vuelve a veces complicado, cuando no tenemos organizadores, para tener todo en un lugar fijo, un lugar para los lápices, uno para el saca grapas y así, ...

Hoy traigo una recopilación, como conmemoración a nuestros perritos, queridas mascotas, ya que está muy cercano el Día Internacional del Perro que se celebra el día 21 de julio. Presento cinco pulser ...

Las mariposas son muy lindas y las hay de diferentes tamaños y colores. En este post te enseño, paso a paso y de manera sencilla, como realizar una mágica mariposa en porcelana fría. Y por supuesto ...

En este post, un pequeño cuadrito de madera, con la apariencia de desgaste o daño, por el paso del tiempo. Todo esto de estilo Vintage y Retro, es muy novedoso para mi, pero con todo el entusiasmo de ...

Recomendamos