De vuelta y con cambios

Hola a todos!

Si lo sé... ¡lo siento! he estado completamente desaparecida, pero por una buena razón.... Para los que no me sigáis en las redes, deciros que... ¡ME HE CASADO! y organizar una boda no es tarea fácil, que si invitaciones, número de invitados, vestidos, peinados... y un laaaargo etc, que me ha dejado sin tiempo ninguno para hacer lo que mas me gusta, si a eso le añadimos que estudio a distancia y he tenido que presentar mi proyecto de final de módulo... pues eso, una locura.

Pero ¡he vuelto! He guardado todos los DIY que hemos hecho en la boda y los iré subiendo para daros ideas para decorar vuestras bodas por poco dinero y poco trabajo.

Voy a cambiar el día que publico, paso a hacerlo los jueves ya que quiero formar parte de RUMS "Una link party de blogeras" y como mucha gente me dice que los domingos no lo veía porque los fines de semana se aparta de las redes he querido cambiar un poco.


Arranco este jueves con la primera entrada que espero que te guste.

¡FELIZ SEMANA!
Fuente: este post proviene de En Mis Ratitos de Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! En esta entrada les enseño una pulsera 100% creación mía y me refiero a las pulseras Komboloi. Otros tutoriales han sido sacando idea de otros blogs, fotos, cursos... La idea surgió por ...

Hola a todos! He querido publicar antes, pero el embarazo está dando un poco de guerra y no tengo tanto tiempo para coser como me gustaría, pero en cuanto tengo algo que enseñarte corro al blog a hace ...

Etiquetas:

Recomendamos