El primer paso vamos a pintar el tarro con pintura a la tiza, en mi caso es color rosa palo y dejamos secar...
En segundo paso damos una mano de lija fina para dejar una superficie más lisa y si queremos insistir en alguna zona dará un aspecto de envejecido...
Y por tercer paso vamos a decorar la boca del tarro, en mi caso con un cordón para darle un aspecto más de jarrón y disimular la zona de la tapa...
Y listo! ya tenemos nuestro jarrón de una manera muy sencilla!!!...
Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración si estás buscando algo parecido...
Sabes que puedes contactar conmigo en mi correo electrónico: ami065@hotmail.com estaré encantada de atenderte.
Este DIY es ideal para decorar una mesa dulce para una comunión. Si te ha gustado y tienes previsto hacer algún detalle, te espero en las próximas semanas con más ideas de comunión. Nos leemos el viernes!!!
Y si quieres puedes encontrarme en mi Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.
Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño.
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.