De patrones y otras cosas

Muy buenas!!

Ya estamos aquí de vuelta. Ya sé que os dije que volvería a principios de septiembre, pero la vida, que como ya sabéis hace sus propios planes sin pedir permiso, ha hecho que fuera retrasando la vuelta.

Estas vacaciones han sido muy completitas; incluso he tenido unos días para no hacer nada, y he aprovechado también para analizar el futuro del blog y del canal.

nueva temporada


He pensado en ir introduciendo algunas novedades, atendiendo a vuestros intereses y necesidades de aprendizaje, dejando quizá de lado muchos de los cose conmigo para dar prioridad a las distintas técnicas de costura, trabajar sobre los tipos de tela y sus posibilidades.

No, no es que vaya a dejar los cose conmigo, ni mucho menos, que me encantan, pero no serán la base del canal y serán publicados indicando el nivel de dificultad.

De cada cose conmigo, analizaremos las técnicas y trucos empleados, para que sea más sencillo para todos.

Continuaremos aprendiendo a hacer patrones, pero no vamos a dejar de sacar modelos de revistas; lo que vamos a hacer es sacarles el máximo provecho y aprender a personalizar esos modelos de revista para hacerlos a nuestra medida y a nuestro estilo.

IMG_20170829_095956


Voy a iros presentando páginas de patrones chulos, probando los patrones que ofrecen y haciendo una lista de cosas buenas y malas para que tengáis una idea clara de cada una y vosotr@s mismos podías valorar o no si descargar los patrones que nos ofrecen.

Os iré mandando ideas, inspiraciones y recomendaciones que espero que os sean útiles para llevar a cabo vuestros propios proyectos.

IMG_20170330_171050


Espero que os guste esta nueva temporada de Dibujando Patrones, que podáis amar las costura como yo lo hago.

Nos vemos muy pronto amig@s.

Un abrazo muy muy gordo.

Sin nombre


Tagged: blog, blogger, DIY, recomendaciones
Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Etiquetas:

Recomendamos