De mis Creaciones y Reflexiones Varias de Marzo

Por aquí vengo a resumir lo que dio de si este mes de Marzo.
He aquí el resumen de los DIYS que a lo largo de estos dias he ido maquinando con las Musas y cómo no, con mucha ganadería, jajaja, y es que Marzo también ha sido intensísimo y por supuesto ha estado bien rodeado de buenas amigas y grandes artesanas.

Vamos con el Quijotil de turno!


Como en esta ocasión, el pasado mes recogí bártulos un día antes de que acabase Febrero.
Ya cuando son los últimos días de mes apetece hacer balance pa sorprenderse, asustarse o alegrarse, según se mire, jajaja, y empezar a maquinar el mes limpio.
¡Cuántas cositas han visto la luz en Marzo! Momento susto, jajaja
Os animo a las que me leáis a que hagáis aunque sea mental que también sirve, jajaja, el resumen de vuestros trabajos. Ya veréis como mola.

Comencé con unos tiernos bebés. Y es que siempre digo que una de las cosas que más me gusta hacer son pequeños Fofuchitos con sus chupetines.
Y para esta ocasión presenté unas cabecitas que salían de la nada (otra marca de la casa, los descuartizamientos, jajaja) colocaítos sobre unos baberos difuminados en rosa y azul, como me enseñó la maestra Ana y decorados con lunarillos varios.
Esta tierna manualidad puedes recordarla AQUÍ


Después te presenté a una amiga muy relajadita ella: la llama, a la que coloqué en un colorido Banderín de Fieltro con unas mini borlitas que me costaron hacerlas casi lo mismo que la propia manualidad, jajaja.
Un animalito que tenía ganas de hacer, y otro más tachado de la lista.
Aquí entre pequeñines y fauna variada llenamos los meses, jajaja
De hecho en Marzo hay también un buen desfile de bichejos varios.

Pues eso la llama en un banderín de Fieltro, mu tranquilita ella, mirándose así por dentro, jajaja.
Me encantó el resultado y eso que no las tuve todas conmigo en mitad de la maquinación, pero esas mini borlas con los colores monotema o triple tema de mi blog, jajaja, me hicieron ver la luz y recordarla ahora como una de mis creaciones prefes no sólo de este mes.
A la amiga Llama podemos verla AQUÍ


Esa semana te mostré otra manualidad en Fieltro y de nuevo con animalitos varios.
Un Cojín pa soñar cosas bonitas, repletito de mariposas, con colores alegres y capitaneado por la palabra Dreams.
Una familia de ellas volando en fila caminito a perseguir sus sueños.

Una vez al mes me reúno con mis compinches Ysne y Ana pa maquinar algo en común que nos mole a las 3.
En este mes de Marzo se nos unió nuestra querida amiga Francis! Y pensando en ella ideamos 4 DIYS con mariposas, cada una a su estilo, según mandaron las Musas.
Posteridad bonita, de las emotivas de esas que recordarás siempre con una sonrisa.
Te la dejo AQUÍ


A la siguiente semana le di un poco de tregua a mi tricolor para centrarme en los Papis y acompañar a Marta en el RMB con un portalápices para el Día del Padre.
La idea de hacer algo con las cartas del póker me rondaba desde que te mostré los Posavasos de Goma eva con MAY, en episodios anteriores, jajaja, asi que frente a la pizarra maquiné con las Musas y decidimos crear algo útil y molón con los Ases del póker como protagonistas sobre una lata reciclada haciendo de tapete.
Puedes ver esto que te cuento AQUÍ


Fueron días muy difíciles todo era muy seguido, sin apenas tiempo y metida en un bucle de publicar y programar miércoles y viernes post, fotos, plantilla, videos… pura locura!

Esa semana de mediados de mes la terminé con algo que me encanta: mis personajillos varios de ojitos guiñao en Fieltro.
El Mundo Submarino nos trajo de cabeza a más de una, jajaja, pero cuando visualicé unos posibles Títeres con animales marinos el cansancio ya no me importaba y me quedé hasta las tantas cosiendo y rematando todo para salir con mis buenas amigas a las 9 de la mañana.
Porque nos juntamos una buena pandilla también: Sandra y Dani, Jen, Myriam, Francis, Ayla y la tocayas!

Esa es otra la hora de publicación. Con esto de los videos publico por la tarde noche, que la verdad es una maravilla porque tengo un dia más por ejemplo para hacer el post jajaja, como éste de hoy que lo estoy haciendo casi en directo.

Como te contaba antes, fue un esfuerzo que ahora que lo pienso ni sé cómo llegué a él, jajaja ni como sobrevivo… me imagino que es porque esto que hago me mola mucho, me apasiona y me motiva y no me importa tanto dejar de lado otras cosas pa como yo misma digo, darlo todo jajaja.

Estoy muy cerca ya de conseguir superar la primera gran barrera con el canal de youtube.
Casi parece un sueño poder llegar a recibir mis primeros céntimos! jajaja cuando una trabaja tanto gratis, verdad? Jajaja.
Pues eso, reflexiones varias de cómo araño horas a las requete deshoras jajaja y cómo sigo al pie del cañón con mi inseparable ganadería.

A todo esto te estaba contando la manualidad de ese viernes 15 de Marzo a las 9, que fue la bautizada como Pandilla Acuática, jajaja, esos Títeres de dedo en Fieltro con la estrellita coqueta, la pulpita presumida, el cangrejito que ha tenío su público, el pescaíto y la ballenita que incluía su chorrito, jajaja.
Diversión total, me lo pasé pipa haciéndolos, y cuánto rato pa cuadrar ojitos y sonrisas! eso pa mi se quea! jajaja.
Y aunque quizá haya hecho cosas mejores este mes, pa mi son inolvidables y se merecían el centro de la foto. Foto de grupo! Nunca mejor dicho, jajaja

A la pandilla puedes visitarla AQUÍ


Después me puse a pensar en Pascua. Llegaba el Tercer miércoles de mes y las MAY, las Chicas de la Goma eva, presentábamos creaciones sobre Pascua o Primavera.
Como nunca había hecho Huevos de Pascua, me aventuré con las Musas a crear alguno que pudiera quedar chuli, y de ahí salieron esos 3 huevos en azul, rosa y verde! éste decorado con un tierno conejito, como lo es Dumbo ese peluchillo guapo de Myriam.
Y que coloqué en una primaveral cestita decorada con mini rosas imposibles de recortar hasta pa mi, jajaja.

¿Recuerdas mi híbrido? Jajaja. Muy feliz de los trabajos que te presentamos este mes además junto a nuestra amiga Esther, palabras mayores de artesanía! y que se lució una vez más con una preciosa Bromelia, junto a las bonitas creaciones de mis compañeras Marta y Ana que te invito a ver AQUÍ


Y la última manualidad del mes, la número 7 que se dice pronto! Jajaja
Una idea práctica, sencilla y muy personalizable con Goma eva o Foamy pa acompañar a mi amiga Myriam en su 5º Cumple Blog.
Los tarjeteros de Goma eva con el difuminado que tanto han gustao, basados en uno que hizo la propia Mini y con el que le quise hacer un homenaje rescatando uno de sus trabajos, y es que cuando se lo vi lo apunté, lo quería para mi, bueno versionado claro, que el que ella hizo molaba pero era para Francis y su Bruja avería, jajaja asi que me puse a maquinar 3 tipos de tarjeteros que más o menos pudieran gustar.

Una flor, que eso ya si que es si o si marca de la casa porque es la típica margarita que me has visto y me verás hacer, jajaja, pero en tamaño maxi! Nunca la hice tan grande, estoy sorprendidísima, jajaja.
Un cupcake que a nadie le amarga un dulce, jajaja, y que además fue de lo que más gustó, y por supuestísimo un lazo o moñito de mi querida Minnie Mouse, con sus lunaritos blancos y sus marcas.
Los tarjeteros puedes volver a verlos AQUÍ


Pues todas estas cosas son las que quedan ya pa mi posteridad del tercer mes del año.
Y como siempre, y paralelamente, además puedes ver estas manualidades en el Canal, e incluso otros videos especiales de recopilatorios que hago o de cositas ya publicadas.
Vamos con ello. Play, jajaja

Los Baberitos con Bebés Fofuchos


La señora Llama


El cojín de Mariposas



El Portalápices de póker


Los Títeres de la pandilla marina


La Cestita de Pascua y Primavera


Los 3 Tarjeteros


3 ideas con Fieltro: Alfiletero, Llavero y Libreta
Que ya viste en su día por separado por aqui por el Blog y que tienes también en el Canal



Biberones de Goma eva


Estos pequeños Fofuchitos tienen mucho valor sentimental para mi, ya que los hice en 2016! en uno de mis primeros post, a ver quién se acuerda de eso,jajaja.
Lo puedes ver AQUÍ
Hoy te los presento renovados y más actuales, espero que te gusten.

Y tras todas estas reflexiones... a saber si aún queda alguien por aqui que no haya pegao la espantá! jajaja

Servidora prepara ya Abril, y salvo problema informático grabe, volveré a publicar Martes y Viernes (salvo el miércoles de MAY), como hacía en el comienzo de los tiempos, cuando me codeaba con esa gente metía en la cueva, jajaja.

Gracias por llegar hasta aquí y por tu comentario apañao. Espero que te haya gustao este Quijotil especial de mes, yo me lo he pasao en grande contándote mis batallitas handmade de turno, jajaja.


Recojo. Aleluya! jajaja
Anda, mójate y dime con qué creación de Marzo te quedas ;)

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Etiquetas: Resumen de mes

Recomendamos