De mis Creaciones Romanticonas - Enero,Un Mes De Todo Corazón

Hoy vengo con reflexiones varias sobre el pasado Enero. Y es que durante todo el mes las musas y servidora nos empapamos a tope de corazones e ideas romanticonas varias.

El monotema San Valentín dio mucho de si,e incluso me dio cierta penita tener que aparcarlo,de hecho me sobraron hasta corazones,jajaja,pero el tiempo pasa en na,y hay que ponerse ya con otras cosas.

He aquí el resumen de las creaciones del pasado mes,todo corazón,y también un vistazo a lo que fui publicando en el Canal,el nacimiento de MAY las chicas de la Goma eva y por supuesto la antesala del Tercer Cumple Blog.

Vamos que nos vamos!
de-mis-creaciones-romanticonas-enero-un-mes-de-todo-corazon-creandoyfofucheando


Comencé el año anunciándote la Fiestuki del 3.
Anda si,que pase ya que no veas qué repetía con el cartelito,jajaja.
El próximo viernes tenemos la celebración molona de mis 3 primeros y apasionadísimos añitos blogueriles.

Y como todos los años (los dos anteriores) te digo lo mismo,que parece que hace más,jajaja,y que llevamos aquí toa la vida.
Feliz total de cumplir el Tercer año compartiendo creaciones,ganaderías y quijotiles.
Aún te puedes sumar a la Fiesta,puedes hacerlo AQUÍ


La primera de las creaciones del año fue muy especial.
Con ella Marta,Ana y yo dimos el pistoletazo de salida a MAY,Las chicas de la Goma eva,una iniciativa que nos hace una enorme ilusión y que pretende que nuestra querida Goma eva tenga el reconocimiento que se merece,que la gente se arrime al querer,que se atreva a trabajar con ella y que se anime también a participar con nosotras.

Desde aqui le agradezco en mi nombre y en el de mis compis a Bery por ser altavoz este mes en el número de Febrero de nuestra querida Revista Handmade Blogueros,donde podéis ver una entrevista de Las Chicas de la Goma eva,lo que nos ha hecho una ilusión bárbara.
Puedes verlo AQUÍ

Para la ocasión ideé dos historias. Una guirnalda con la palabra LOVE incrustada -que no pegada encima,que soy muy fan de recortar huecos,jajaja - en corazones de purpurina,y una bombonera que tuvo su público sobre todo entre las golosas sin frontera,como servidora,jajaja.

El post donde te cuento todo esto puedes verlo AQUÍ


Fue una bonita semana,tuve doble colaboración con amigas,que ya sabes lo que me gusta arrimarme al querer con las compis,jajaja.
Te presenté un llavero romanticón en Fieltro,con forma de corazón y un Tú y Yo en dos piezas de puzzle. Lo que cabía ahí,jajaja.

Y mis compinches queridas Ysne y Ana presentaron también en su estilo dos tiernisimos llaveros,por lo que se hizo oficial que nuestras musas,cada una de una parte distinta del mundo,han llegado a ser trillizas,jajaja.

Un detalle sencillo pa San Valentín que puedes ver AQUÍ


A la siguiente semana me vine arriba,jajaja,y tras estas 3 ideas para el día de los enamorados de las colaboraciones de la semana anterior,te traje nada más ni nada menos que 9 nuevas propuestas,repartidas en 6 etiquetas y 3 DIYS.

Incorporo como novedad pa mis maquinaciones de este año una pizarra de estas de rotulador que la tengo lejos de la mesa del ordenador,mi centro de operaciones, jajaja,para obligarme a levantarme y anotar lo que vayan maquinando las musas.

La llené de ideas como si no hubiera un mañana,jajaja,casi todas eran de cascarilla,jajaja, y no servían ni pa inspirarme pa otras,pero me vino genial esa lluvia de ideas ahí desmenuzaíta e ir eligiendo esto si,esto también y esto ni por asomo,jajaja.

El momento borrador fue un pelín trágico,sin paños calientes,pero a la vez necesario.
Ni apunté lo que quedó por hacer,pa qué si seguramente no me sirva pal año que viene,jajaja,ya que cuando aquí las amigas musas atacan,no hay más na que hacer.

Pues eso,las etiquetas.
Necesitaba DIYS fáciles pa poder realizar dos videos por semana.
Que no se si sabes que por fin pasé los primeros 1000 suscriptores en mi Canal de Youtube (madre mía que trabajito ha costao esto), y ahora sigo en la lucha con el resto de requisitos (Gracias mil,pulpis!)

Y total,en vez de hacer una cosa y volar,volé pero bien de la cabeza,jajaja,al mostrarte 6 propuestas para decorar tus regalos de San valentin.

Había de to: con Goma eva,Fieltro,lana,cartulina molona… Me lo pasé pipa preparándolas,y si no las viste en su día,ahora puedes hacerlo AQUÍ


Y terminé la semana con 3 nuevas ideas rápidas,sencillas e ideales pa los amantes –nunca mejor dicho,jajaja- del In extremis
Eché mano del reciclaje,y te presenté 3 ideas tan facilitas como romanticonas: un porta velas decorado con corazones en Goma eva; un saquito o cajita para regalos peques o bombones contaos,jajaja, y un porta notas de imán para el Frigo,con una ristra de corazones y pinzas o palillos,jajaja.

Las ideas exprés las tienes AQUÍ


Y cerré el mes con la que es mi creación favorita de san Valentín,y una de las que más me ha gustado hacer así en general: el Cojín Matrícula.

Y me gusta porque fue un flash,una idea que no estaba en mi pizarra,jajaja,propia de tarjeta o cuadrito y que adapté a mi manera y en una de mis creaciones fetiches: los cojines de Fieltro.

Saqué un par de moldes de las letras hasta dar con el tamaño estrechito adecuado,jajaja,pa encajar el I LOVE YOU y ese gran corazón rojo.
Y,como no podía ser de otra manera,cayeron las mini piezas a modo de tornillos,uno por esquina.
El último post romanticón lo tienes AQUÍ


Y paralelamente a todas estas maquinaciones del Blog,en el Canal de Youtube fui subiendo los videos de estas creaciones y alguna que otra cosilla

Por ejemplo un recopilatorio de las ideas que he hecho con Unicornios


El Nuevo Trailer del Canal



La Guirnalda y la Bombonera de Goma eva



El llaverito romanticón de las piezas de puzzle



Las 6 Etiquetas con Cartulinas,Goma eva,Fieltro,Lana...



Las 3 ideas con Reciclaje: Porta velas,Saquito y Porta notas



El Cojín de Matrícula romanticona



Y este pasado viernes 1,unos Titeres de Dedo versionando unos que ya vimos aqui en el Blog



Ahora que lo veo todo junto estoy a punto de caerme de espaldas,jajaja,y miro pa mi pizarra que ya tiene sus notillas varias,y pienso en las musas y en todo lo que está por venir.

Lo próximo el Cumple Blog este viernes! y el Domingo (día oficial del cumple,ya que abrí el tinglao blogueril el día 10,jajaja),tendremos el Sorteo con los dos ganadores,como viene siendo costumbre.

Lo dejo aquí,que me queda mucho por hacer en la semana. ¡Qué intensidad!jajaja

Gracias a todos los valientes que se leen las comas,jajaja,y llegan hasta aqui...donde se perdió el mechero,jajaja.



¿Os mojais con las creaciones romanticonas y los videos? Venga,contadme

Hasta el viernes!

Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Recomendamos

Relacionado

caja corazón caja reciclada Cajas ...

Hoy haremos una Caja con forma de Corazón reciclando una Botella de Plástico, un Regalo de Amor fácil y sencillo que podemos hacer en 5 minutos.Qué romanticonas se han puesto las Musas, jajaja, vamos a reciclar una Botella de Refresco y a crear un bonito detalle para nuestra persona más especial. MATERIALES - 1 Botella de Plástico, de refresco - Cartón - Cartulinas Blanca y Roja - Perlitas adhesi ...

Resumen de mes

Esta vez sí que me hacía falta hacer el resumen Quijotil del mes,porque la verdad lo he acabado bloguerilmente tan in extremis que ahora mismo no tengo ni idea de las creaciones que las musas y yo maquinamos y te enseñamos a lo largo y ancho del ya pasado Marzo,jajaja. Y como vengo haciendo últimamente,aprovecho estos post especiales para enlazar con mis reflexiones varias que hago en la Revista D ...

Goma eva Guirnalda Manualidades para San Valentín ...

Hoy vengo con dos ideas muy fáciles para San Valentín,en Goma eva o Foamy,y vengo con una novedad que mola y mucho. Nos hemos reunido 3 compis: Marta, de Las Cosas de Tia Marta,Ana mi maestra de Anuskalandia,y servidora para traeros cada mes una serie de trabajos que hagamos precisamente en Goma eva. Mi aporte en este debut son una guirnalda romanticona y un porta bombones o bombonera. Muy sencill ...

Resumen de mes

Hoy vengo con el resumen de Mayo, un mes que como el resto se ha pasao en un suspiro! y que he intentao aprovechar al máximo con estas creaciones que han visto la luz después de mis largas reuniones de maquinaciones varias con las Musas. En lo personal el mejor de lo que va de año, con ordenador nuevo por fin! Que madre mia la de deshoras que he echao en estos últimos años, eso era inhumano! no se ...

cajita Fieltro Goma eva ...

Hoy haremos 3 ideas muy rápidas para San valentin,y con materiales reciclados. Un porta velas con un tarro de cristal,un saquito o cajita para regalitos con un tubo de cartón,y un porta notas muy amoroso reciclando un cartón que tengamos por casa. Las musas han seguio esta semana romanticonas totales también,y han echao el resto con estas 3 nuevas ideas muy fáciles ,y que podemos hacer como detall ...

Resumen de mes Resumen del Año

No sabia bien como enfocar este post,ni tampoco cuándo publicarlo. Pero me come el tiempo y se acerca el 10 de Febrero,el dia del Cumple Blog. ¿No me digas que me vas a poner otra vez lo del Reto Creativo? jajaja,Si pero más abajo,en plan mensaje subliminal,jajaja. A lo que voy. Es muy difícil hacer un resumen de un año entero de creaciones,y voy a intentar sintetizar con momentos claves a base de ...

duende navideño elfo navideño Goma eva ...

Hoy vengo con una nueva manualidad navideña,en este caso un Duende o Elfo con una pequeña Fofucha,a la que he colocado en el típico zapato de estos entrañables personajes. Y vengo con mis compinches inseparables,Ysne y Ana. Cada mes tratamos de aunar musas y divertirnos maquinando y a la ganadería ir capeando,jajaja. Para hoy tocan los entrañables duendes o elfos navideños,más apañaos que toas las ...

cartón fofucha matrioska Goma eva ...

Hoy vengo con un organizador para notas y possit hecho con cartón y Goma eva o Foamy. Sobre el cuerpo de aquí la amiga, colocaremos nuestras notitas indispensables,será como nuestra secretaria apañá, jajaja. Una manualidad muy fácil que haremos reciclando cartón y decorándola en plan barra libre total. Vamos con ella Ya hacía tiempo que no maquinaba nada con Matrioskas, pero mucho,mucho! Así que l ...

cupcake cupcake goma eva Manualidades para San Valentín ...

Hoy vengo con una manualidad apetecible y romanticona. Te voy a enseñar a hacer este cupcake con corazones como idea para San Valentín. Repito cupcake en Goma eva! Impensable un año atrás. Y es que,como siempre digo,con la práctica se mejora. Me costó sudores por aquel entonces sacar adelante una manualidad así,y ya que he hecho unas cuantas para regalar,me he animado con esta nueva versión que e ...

cupcake cupcake goma eva Goma eva

Hoy vengo con una idea muy dulce para tus Fiestas. Unos cupcakes o magdalenitas apetecibles con la forma de Mickey y Minnie,en Goma eva. Una manualidad muy sencilla,que podemos hacer con los peques, y que podemos tener lista con muy pocos pasos y mini piezas…según el gusto de cada quien,jajaja. Las musas han atacao in extremis para acompañar a Mónica del Blog Artmorixe en su Reto de Dulces,el Reto ...