De compras y nenúfar

Hola, ¿cómo va la semana?

Por aquí como os comenté el lunes, muy ocupada. De momento, las entradas van a ser cortas y programadas, con lo cual aún no os puedo comentar como fue mi cumpleaños, qué tal la degustación del menú, los recados a los que fui con mi sobrina ni la ropa para la boda que vi en el corte inglés y si nos la hemos comprado.

Tengo en estos momentos a mi sobrina haciéndome de secretaria ya que es en su casa donde hay conexión a internet y no en la mía, así que de momento, las entradas las publicará ella mientras yo se las dicto alegremente por el teléfono. Os presento a mi sobrina:

- Chicas y chicos, aquí mi sobrina Paula, Lisi para los amigos jeje.

- Paula, aquí los blogueros del mundo.

- Hola blogueros, Lisi al aparato!!!!!!

El trabajo que os dejo hoy es una flor en goma eva que tenía preparada para el reto desvanero del blog Fábrica de artesanía de Rebeca. Un nenúfar.







Me despido hasta la próxima.

Besotes!!

Sed felices!!!!

Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: Flores goma eva

Recomendamos