De cómo vino Junio. Reflexiones, Tutoriales y Moldes

Hoy vengo con el resumen de Junio, un mes completo y variado donde el reciclaje cada vez se apodera más de las Musas, jajaja, y lo llevan a su terreno de maneras muy diferentes.

Un mes de nuevo a tope total, para no variar, donde hemos visto un poco de todo, hasta grandes clásicos! Y con un par colaboraciones entre buenas amigas.

Venga, vamos con ello.
De-cómo-vino-junio-reflexiones-tutoriales-y-moldes-Resumen-de-junio-2019-creandoyfofucheando


Arranqué Junio con el cumple Blog de Ana, mi maestra y una de mis compañeras de fatigas en MAY, Las Chicas de la Goma eva.
Con ella nos dimos una vueltecita por el Mundo Disney, maravilla total.

Servidora no se decidía a qué personaje elegir, pero al final con las Musas maquiné una hucha o alcancía reciclada con una lata e hice protagonista de ella, y guardiana de mis euros, jajaja a Cenicienta.

¿Recuerdas esta nueva versión de la princesa? Es la tercera que hago ya en el Blog.
Si en su día no la viste, ahora puedes hacerlo en este link de AQUÍ


Lo siguiente fueron los frascos. Esos dos botes de cristal reciclados convertidos en porta velas o porta todo y en un alfiletero súper dulzón, jajaja.
Súper fáciles de hacer ambos, me lo pasé pipa maquinando estas sencillas ideas y engrasando con ello mis creaciones recicladas.

Cintas, algo de Fieltro y sin fin de bonitos botones me ayudaron a decorarlos.
Los frasquitos molones y dulzones puedes volver a verlos AQUÍ


Y volví a reunirme con mis compinches queridas, Ysne y Ana. Teníamos muchas ganas de volver a salir juntas en un post. En este caso elegimos a los koalas para maquinarlos a nuestra manera.
Ya habíamos hecho tiernos panditas y volvimos a pensar en animales bonitos para darles nuestro toque personal.

Ideé con las Musas un par de presumidas koalitas como accesorios del pelo para las nenas, en goma y felpa o diadema.

Dos complementos de Fieltro, muy divertidos que puedes recordar AQUÍ


Y llegó el tercer Miércoles de mes, y para este Junio las MAY nos divertimos mucho creando personajes de tebeos españoles.

La verdad que en principio me encontré un poco perdida con el tema pero al final me decidí por rescatar uno de los grandes clásicos de este blog: Los Fofulápices!
E hice mi versión de este héroe nuestro tan molón: Súper López, cómo no, con su inconfundible bigote!

Por si te lo perdiste en su día, y quieres ver también los personajes que maquinaron Las Chicas de la Goma eva, puedes hacerlo desde AQUÍ


Y llegó ella la XXL, jajaja, una Matrioska molona como secretaria apañá.
Un trabajo muy divertido y práctico reciclando cartón.
Con un bolsillito y una cuerdecita pa tender las notitas, jajaja, nos podemos hacer un sencillo organizador para Notas y possit, y tunearlo como más nos guste, en mi caso basado en las preciosas muñequitas rusas.

Lo que me costó pintar a esta mujer! jajaja, acostumbrada a las mini piezas, pero también mola hacer trabajos variados, de otro modo, y me encantó el resultado.

Si quieres arrimarte al querer y hacerte un organizador pa tus notitas, échale un ojillo a su paso a paso AQUÍ


Y terminé Junio dándole la bienvenida al verano en buena compañía. Con mi compi Amparo y mi tocaya querida maquinamos 3 ideas prácticas para el verano, nuestra primera colaboración también a 3 bandas en Youtube.

La tercera manualidad con Fieltro del mes. ¿A que pensabas que sólo eran las koalas? jajaja.
Tenía por ahí una caja de cartón medio abandonaílla así que me busqué una tela apañá, en este caso celeste pa que me recordara al mar, y la tuneé también con un par de cintas y una chanclas de colores alegres en Fieltro que están teniendo su público, jajaja.

La cajita multiusos del verano puedes verla AQUÍ


Esto fueron los 6 post de Junio, y como siempre hago en estos resúmenes, te dejo también los trabajos paralelos del canal de youtube.

2 Ideas con Gorjuss


La Hucha de Cenicienta


Los dos Frascos reciclados


Las koalas presumidas como accesorios del pelo


Una cajita cupcake reciclando una lata



El organizador de Matrioska


La cajita de verano


Como te decia al principio del post, mucho reciclaje este mes, aunque a simple vista sólo destaquen los frascos, jajaja.

Durante estos meses de verano, publicaré sólo los viernes, salvo los Miércoles de MAY y ocasiones especiales como ésta de mis resúmenes.

No sé cuánta gente quedará por aquí, yo en cada post siempre os estoy deseando unas Felices Vacaciones, jajaja, venga, hoy también! y sobre todo que volváis con las pilas cargaditas de ilusión pa retomar vuestros Blogs.

Ale, recojamos pues. Venga, dime cuál de estas 6 creaciones de Junio es la que te ha molao más.

Nos encontramos este viernes con una nueva pandilla molona... ¡Vuelven los Títeres de dedo!
A ver si te gustan.

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy decoraremos un Bastidor con un estilo muy Tropical, con Flamencos guapos, Hibiscos y hojas de Monstera, de manera muy fácil con papeles de scrap. Me encanta esta sencilla decoración con Flamencos ...

Hoy haremos 5 ideas de regalo con Resina UV, vamos a crear nuestros propios Accesorios: llaveros y colgantes con esta Resina tan especial y otros productos de los amigos de Resin Pro Qué divertidas, ...

Hoy vengo con un nuevo Haul de Materiales de Manualidades colaborando nuevamente con los amigos de la Tienda de Manualidades Con Idea de... Manualidades y Labores ¡Cuántas cosas bonitas me han enviad ...

Etiquetas: Resumen de mes

Recomendamos